Compartir
Domingo, 12 de Diciembre de 2010, 22:18:31
Hola, el indicador de gasolina de mi luv d' max no funciona  :'(, siempre esta como si el tanque estuviese vacio, pensamos que era el flotante que estaba dañado pero hace una semana se daño la bomba y la que compre viene con todo nuevo, pero aun sigue sin indicar el nivel de gasolina, alguien podria decirme que puede ser? si hay algun fusible que controle esta aplicación o un sensor... de antemano muchas gracias por su ayuda...  O0
Lunes, 10 de Enero de 2011, 23:49:37
Hola amigo te recomiendo que en el conector o pacha de cables que llegan a la bomba de combustible o tanque identifiques los dos terminales del medidor de combustible alli con la ayuda de un multimetro debes primero identificar si existe recistencia siendo asi subes y bajas lentamente el flotador del medidor debes obtener una lectura en homnios que varia deacuerdo a sube o baja la posicion del flotador de ser asi, debes hacer un seguimiento al cableado para buscar una apertura de continuidad seria bueno si consigues un diagrama del cableado, por ultimo deberias descartar el   tablero
Lunes, 09 de Abril de 2018, 00:16:17
a mi  me pasa lo mismo pero con la recomendación que dan mañana reviso gracias.
Miércoles, 09 de Mayo de 2018, 04:30:28
buenas amigos todo mecanica,el primer paso para que realices un diagnostico tecnico es que ubiques el manual donde puedas tener el plano de ese circuito,recuerda que ya en muchos modelos esa señal que viene del medidor del tanque primero entra a la computadora,si el plano es de dificil consecusion revisa el pin data, siguiendo las lineas,es muy dificil,aunque puede pasar que se averie el medidor del tablero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.