Compartir
Sábado, 21 de Julio de 2012, 16:22:51
Marca: Chevrolet
Modelo: Venture
Año: 2000
Kilómetros: 198000
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: FI
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ninguna

Acabo de comprar una Venture y cuando la probe no dio ningun problema, pero al usarla ya de manera regular al llegar la aguja de la temperatura a la mitad, solo funciona bien en baja velocidad (en 1a) porque cuando quiere hacer el cambio la caja de velocidades a 2a. se comienza a jalonear y se enciendio la lampara de "SERVICE ENGINE SOON", mi preocupacion es no saber la causa y caer en manos de servicios mecanicos que no son honrados.
Domingo, 22 de Julio de 2012, 03:25:46
Hola buen dia...........te aconsejo un scanneo.....y nos comentes q codigos te dio.....aqi en el foro hay muy  buenos compañeros que t guiaran para que resuelvas tu problema......es posible que sean los celenoides de la caja que no habren correctamente.............ojala algun otro compañero nos brinde su opinion............saludos......sara 66....... :)
un beso por un chocolate
Domingo, 22 de Julio de 2012, 03:54:08
Hola : Asi es como dice Sara 66 , necesitas escanear el sistema electronico para ver que codigos te estan afectando y decirte que es lo que procede a tu falla.ok llevalon a escanear a cualquier tienda Autozone, el servicio de escaneo es gratis y apunta los codigos y nos dices cuales salieron  para ayudarte.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 06 de Octubre de 2012, 16:34:04
Deberias llevarla a un electromecanico. Tengo una chevrolet venture del 2000 y estoy comfrontando problemas cuando NO prendo el aire. Para evitar que se caliante tengo que mantener el aire prendido todo el tiempo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.