Compartir
Lunes, 25 de Marzo de 2013, 19:22:59
Marca: Chevrolet
Modelo: Silverado LS Doble Cabina 4X4
Año: 2007
Kilómetros: 173000
Cilindrada: 8 cil Vortec 5.3l
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Ninguna

Saludos, desde Venezuela, les quiero comentar un problema que le aqueja a mi camioneta y no le consiguen respuesta: Hace poco cambie los taquetes (buzos) del motor ya que habia uno pegado; al entregarme el vehiculo comenzo a prender una luz que dice "Stabilitrak" y "Control de traccion". Las mencionadas luces solo prenden cuando el vehiculo esta en ralenti (bajas revoluciones) y al acelerarlo sobre las 1500 rpm la luz se quita, luego al desacelerar la luz vuelve. La luz como tal no molesta, pero mientras la luz esta prendida la caja de cambios hace los cambios bruscamente. Al escanear salen solamente 2 codigos que son C0299 y C0561 que guardan relacion con el hidrobooster del freno, viendo esto le cambie un sensor que lleva el hidrobooster pero sin arreglar la falla. Quisiera de ser posible que me den una orientacion sobre el tema. Mil gracias.-
Martes, 26 de Marzo de 2013, 01:35:15
Hola, vengo del taller, hoy volvieron a escanear la camioneta y ahora salio: P0171, P0174, P0573; Me sugirieron cambial la bomba de gasoilina y un sensor que va en el pedal del freno. Que opinan ? guardara relacion con la falla principal ? Gracias.-
Miércoles, 27 de Marzo de 2013, 16:00:37
Saludos, hoy cambiaron la bomba de gasolina, pero sigue igual la falla. Se me ocurre que como todo comenzo luego de cambiar los taquetes, tal vez algo quedo mal adentro del motor y genera la falla, creo que voy a volver a bajar el motor y cambiar todas las empacaduras.
Martes, 05 de Mayo de 2015, 19:49:11
El viernes pasado empezó a encender el foco de stabilitrack y me producía muchas fallas como en los cambios de velocidades muy bruscos perdida de potencia y se empezó a escuchar una puntería, la lleve al mecánico y efectiva mente me estaba fallando un cilindro del motor por culpa de un buzo que se quedo pegado y es el que provocaba todo esto porque trae dentro del motor unos censores para el motor inteligente, le cambiamos el buzo y todo se corrigió, espero esto les sirva para su problema chequen que todos los cilindros o pistones trabajen como es.
Lunes, 04 de Enero de 2016, 18:06:33
amigo para que taller llevaste tu silverado por la falla del Stabilitrak,
Martes, 05 de Enero de 2016, 09:38:07
Revisa si no hay pérdida de vacío en el servo, saludos.
casa lopez
Lunes, 05 de Diciembre de 2016, 07:41:51
Yo tengo un silverado 2010 y tengo la misma falla
Miércoles, 14 de Diciembre de 2016, 02:32:50
tambien tengo la misma falla enciende luz stabilitrak y pierde toda la potencia corre solo a 10 km x hora...   tienes alguna solucion en tu camioneta?   Gracias
Martes, 14 de Noviembre de 2017, 13:07:13
Chequear entrada de aire en el camarin plastico, la mia perdio un  taponcito cuando bajaron el motor y eso originaba la falla. al taparlo se acomodo.Suerte
Lunes, 04 de Diciembre de 2017, 15:27:15
Buenos DÍAS Saludos desde VERACRUZ VER,  mi pregunta es este Stabilitrak Que Funcion Tien Ami me sonaban los busos y le compre botadores nuebos NO ORIGINALES, se corrigio la sonadera pero en el scaneo me marca la desactivación de 4 Cilindros y el Stabilitrak  Y se lo lleve a barios mecanicos y no le allan Solo me sujieren que o es mi COMPUTADORA o que Son los busos que al no ser Marca original Gonsa o GM  El motor o sistema INTELIGENTE no los asepta

Alguien puede ayudarme por FAVOR
Jueves, 10 de Mayo de 2018, 19:31:32
Buenas tardes amigos tengo una Tahoe 2007 y me presenta la misma falla control de tracción y stabilitrak , la mandé a escanear y me da el código P0573 y P0717 que puedo hacer al respecto por favor agradezco su ayuda.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.