Compartir
Lunes, 18 de Mayo de 2009, 01:52:47
 Buen día...

  Tengo un problema con una Venture 99, prende bien y funciona con su potencia muy bien, hasta que se comienza a calentar.

Después de 10 minutos aproximados comienza a jalonearse, la pago por unos minutos mas y al prenderla de nuevo tiene de nuevo su potencia, pero nuevamente a los minutos siguientes sale la falla...

Ya la escanearon y decía que el sensor  f1 o t1 (no recuerdo bien) estaba bajo de voltaje, se le cambio y con el scanner se le borraron las fallas, pero sigue igual. Igualmente ya checaron la bomba de la gasolina, marcando 40 en reposo y hasta 46 en aceleración, lo que si me percate es que al hacer la falla la presión bajaba a 40 y al recuperarse nuevamente a 45-46  :-\ el mecánico dice que la bomba no es...

Espero me puedan ayudar... Gracias.
Martes, 19 de Mayo de 2009, 18:29:33
Hola, vivo en Apodaca NL. y tengo una Venture 98, a mi la falla que me hace es que despues de un rato de andar en ella se calienta y cuando la apago ya no quiere prender como si fuera falla de la bomba, ahorita 11:30 del dia de hoy le acabo de quitar el Sensor de la gasolina, voy a comprarlo haber si con esto se corrigue, un Favor si encuentras tu falla comenta aqui para saber e irnos enriqueciendo con informacion, gracias y un Saludo
Viernes, 22 de Mayo de 2009, 19:12:40
Increible encontre mi falla y era:

1ero. Cambie el relay que alimenta de corriente la Bomba de la gasolina pero el problema persistia, me fui abajo de la camioneta y desconecte el sensor/switch (que es a donde llega la corriente y de ahi se distribuye a la bomba) lo quite y note que estaba un poco quemado de una de las patitas, lo anduve buscando en refaccionarias y no lo encontre asi que decidi desarmarlo y darle una buena lavada ya que estaba lleno de sarro, y Asunto arreglado desde ese hace dos dias mi camioneta anda al 100%, ya nomas me falta hacerle la afinacion haber si alguien me indica que Aceite comprar y como cambiar las bujias de la parte trasera,

pd le tome fotos a la pieza asi que si alguien necesita alguna envienme un correo,

Saludos!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.