Compartir
Jueves, 05 de Agosto de 2010, 05:04:20
hola a todos soy nueva en esto, pero les comento tengo una camioneta venture 98 americana, tengo 2 fallas una es que al pasar un tope la camioneta tiende como a tironearse o no jala y pierde potencia despues de una fraccion de segundo acelero para terminar de pasar el tope y agarra marcha normal, me habia comentado mi mecanico que es un cable que estaba safado, pero eld ia de hoy me sucedio nuevamente y me detuve a checar el cable y estaba bien conectado, de repente se siente lenta como sin potencia en el aceleramiento. ahora la segunda falla es que al encenderla y poner drive o reversa en ocasiones no entra, incluso acelero y no se mueve, por logica con elmotor encendido, el mecanico que la reviso me dijo que era el mismo problema del cable que estaba ocasionando la falla en todo. que opinan la verdad no e visto a un mecanico en transmisiones automaticas, no se ustedes que opinen pero me dicen que podria ser quela caja se este patinando y la verdad sale carisimo. ya me tiene loca y la verdad no tengo el dinero suficiente para poderla reparar si fuera eso y ya lo que quiero es venderla, gracias y agradesco sus comentarios :D :D :D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.