Compartir
Miércoles, 25 de Enero de 2012, 04:23:14
buenas noches tengo una silverado 2007 4x4 presenta la falla cuando se enciende la luz mil y comienza a patear la trasnmicion(caja) en todos los cambios la scanie y sale mezcla rica banco 1 y 2
Jueves, 26 de Enero de 2012, 04:07:09
Hola : Podrias describir aun mejor tu falla? y tambien seria bueno que dijeras cuales codigos te salieron en el escaneo especificamente para ayudarte de una forma mas eficiente.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 26 de Enero de 2012, 04:14:04
buenas noches los codigos q salieron era P2635, P0175,P069E P0172 hoy le cambie la bomba de gasolina pero aun sigue la luz mil encendida pero ya no patea la caja
Jueves, 26 de Enero de 2012, 04:58:54
Hola: Segun los codigos que presenta tienes problemas con la bomba de combustible o con el circuito del modulo de la bomba de combustible, necesitas checar conectores, tambien podrias empezar por checar la presion en el riel de combustible, el codigo P2635 te esta diciendo que tienes bajo caudal y el codigo P069E, se refiere al modulo de control de la bomba de combustible, checa la presion ,para esto necesitas un manometro.ok checa este link.saludos
http://www.sandyblogs.com/techlink_spanish/2009/03/modulo-de-control-de-la-bomba-de-combustible-fpcm.html

PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 28 de Enero de 2012, 20:00:55
buenos dias portugal me sirvio de mucho tu ayuda gracias:.pero quisiera saber como probar el conector del modulo o sensor de presion de gasolina de mi silverado 2007 y como medir el sensor cn el tester para estar seguro y comprarlo.... por otro lado si por casualidad tienes un manual mecanico de chevorlet NPR del año 2000 en adelante usa un motor isuzu 4Hg1t porque tengo 4 npr y me gustaria aprender mas porq yo mismo los arreglo t agradesco gracias
Domingo, 17 de Junio de 2012, 16:50:07
Cita de: daniel araujo en Miércoles, 25 de Enero de 2012, 04:23:14
buenas noches tengo una silverado 2007 4x4 presenta la falla cuando se enciende la luz mil y comienza a patear la trasnmicion(caja) en todos los cambios la scanie y sale mezcla rica banco 1 y 2

hola, quisiera saber como te fue con la falla de tu camioneta. yo tengo un problema con la caja de la mia es año 2007, funciona correctamente en todos los cambios y sobremarcha, el problema es cuando voy en 4ta y empiezo a frenar , vibra hasta que suelta el 4to cambio, o sea de 4 a 3era. no se si sera un sensor o algo mas porque diminuyo hasta 20km x hr y es que hace el cambio 4 a 3era (cuando freno lentamente).
cualquier ayuda sera bienvenida
Domingo, 17 de Junio de 2012, 18:01:36
Cita de: rodolfodgn en Domingo, 17 de Junio de 2012, 16:50:07
Cita de: daniel araujo en Miércoles, 25 de Enero de 2012, 04:23:14
buenas noches tengo una silverado 2007 4x4 presenta la falla cuando se enciende la luz mil y comienza a patear la trasnmicion(caja) en todos los cambios la scanie y sale mezcla rica banco 1 y 2

hola, quisiera saber como te fue con la falla de tu camioneta. yo tengo un problema con la caja de la mia es año 2007, funciona correctamente en todos los cambios y sobremarcha, el problema es cuando voy en 4ta y empiezo a frenar , vibra hasta que suelta el 4to cambio, o sea de 4 a 3era. no se si sera un sensor o algo mas porque diminuyo hasta 20km x hr y es que hace el cambio 4 a 3era (cuando freno lentamente).
cualquier ayuda sera bienvenida

Hola: Por lo que comentas, tienes problemas con el desarrollo de los cambios descendentes, te sugiero escanear el sistema electronico en busca de codigos que pudieran estar relacionados con la falla.ok Ademas te sugiero checar el nivel y la calidad del aceite de la transmision.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 03 de Septiembre de 2012, 22:42:22
 ??? buenas tardes"! mi camioneta presenta una falla, se va la corriente de la bomba de gasolina y obviamente se apaga, luego carga de nuevo (le llega corriente) enciende y se vuelve a apagar al minuto aprox... le pongo un cable directo de corriente a la bomba y ahí si trabaja perfectamente! ya cambie relay de la bomba, la pila de la bomba y nada! es una silverado lt 4x4 2007
Domingo, 29 de Septiembre de 2013, 01:05:07
buenas disculpa si te patiava los cambios xq se le quito si cambiaste fue algo del combustible
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.