Compartir
Martes, 26 de Febrero de 2008, 01:16:04
buen día, tengo una blazer 1995 y no enciende, a abrir la llave no se escucha que encienda la bomba y me dicen que la reemplace, pero antes de eso quiero verificar en donde esta el fusible o la alimentación de corriente, ya que en algunos casos es solo el fusible o relevador de la bomba, alguien que me pueda orientar al respecto.
...saludos
Martes, 26 de Febrero de 2008, 04:09:46
Ultima modificación: Martes, 26 de Febrero de 2008, 04:12:28 por jogma
Hola en este tipo de camioneta la caja de fusibles lo encuentras bajo el cofre o capo, es una caja de plastico alargada, ahi encontraras una serie de fusibles y de relevadores, por lo general en la parte de la tapa traen una lista de cada uno de los fusibles y cada uno de los relevadores. SE me olvidava decirte que esta sobre el guardafango junto a la bateria otras veces viene del lado contrario, dependiendo de la configuracion de la camioneta.
Martes, 26 de Febrero de 2008, 06:59:58
Hola esgar y bienvenido el relevador de la bomba de tu camioneta se localiza en la parte de atraz de la guantera es nescesario quitar esta y ay se encuentran no recuerdo si son 3 o mas y no recuerdo la ubicacion exacta del relevador de la bomba, si sabes verificar si hay corriente en 2 de los cables del conector del relevador (es una de bateria y 1 con el switch en on) y despues puentear entre el de corriente y el que va a tu bomba, si nescesitas algo mas no dudes en preguntar, saludos y suerte O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.