Compartir
Jueves, 17 de Julio de 2008, 23:44:54
saludos ,si alguien me puede ayudar,tengo una falla con mi blazer, que cada 2 o 3 meses se quema la bomba de gasolina,me dicen que es por la gasolina pero la verdad quisiera oir sus opiniones;que pudiera estar pasando?;ya que cada mes le cambio el filtro por que suena como forzada la bomba, me la a quemado ya dos veces  AUXILIO.....
Viernes, 18 de Julio de 2008, 08:07:14
Hola, si que tienes un buen problema,Si cambias el filtro de gasolina como dices cada mes, es imposible que la bomba se este forzando, ahora lo que si te recomiendo es que nunca dejes vacio el tanque de gasolina siempre traelo como minimo con un 1/4 de tanque ya que al no tener gasolina se calienta y se forza, otra no se que tipo de bomba has estado usando, si son de repuesto la verdad yo no me confio mucho en ellas, ya que igual te diran unos dias como un par de meses, si le pones una nueva, asegurate que te la instale un taller calificado para asi poder tener la garantia de que si se quema de nuevo tengas la certeza de que te la cambien de nuevo sin costo, ahora lo que si tienen que revisar es por que razon se esta quemando estas bombas no necesitan estar prendidas todo el tiempo durante este encendido el carro solo trabajan por ratos periodos cortos de tiempo; has de cuenta que surten gasolina diez segundos y descansan 3 segundos o segun le pida la presion de la gasolina.
Lunes, 21 de Julio de 2008, 18:29:34
saludos amigo y gracias de antemano,te informo que siempre pongo gasolina a medio tanque,por que ya me habian advertido esto con otros autos que tuve anterior a esta camoneta,hice lo que me recomendaste y la bomba siempre trabaja no hace la funcion que me dices de trabajar a intervalos ,por lo que te entiendo es posible que algun control de presion este malo?..y como haria para reemplazarlo?.. o si, haciendole escaneo se puede detectar este gracias y espero tu gran ayuda...
Martes, 22 de Julio de 2008, 16:01:11
Si no aparece prendido el check engeen en el tablero va hacer dificil que con un escanner te indique cual es el tipo de falla, seria bueno que le pusieras un manometro de presion para ver como esta funcionando la bomba, y revisar el regulador de presion de la gasolina. dejame pensar mas en tu caso y mañana te mando una respuesta.
Jueves, 24 de Julio de 2008, 20:23:49
ok amigo te informo que ayer le puse un manometro y la presion de labomba es de3.5bar,y la bomba siempre esta encendida, por dicho manometro le liberaba gasolina y se le quitaba el ruido fuerte  que siempre tiene la bomba y no se apagaba el motor ;lo que me gustaria saber es donde va montado el regulador de presion que me indicaste que chequeara para cambiarlo y ver si se le quita ese ruido de force a la bomba y pienso por tus indicaciones que se solucionaria el problema ,saludos y de antemano muchas gracias que dios te cuide ...O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.