Compartir
Sábado, 13 de Noviembre de 2010, 23:05:37
Saludos amigos, les escribo desde venezuela, les agradezco si me pueden ayudar en lo siguiente:
Tengo una pickup cheyenne 1500 4X4 año 1.999 automatica, en una oportunidad al arrancar y al hacer el cambio automatico de 1ra a 2da senti como si otro carro le hubiera dado un golpe, y asi sucesivamente cuando iva a pasar de 1ra para 2da era cuando sentia como un golpe por debajo de la camioneta, ya despues de 2da en adelante no ocurria la falla, cuando tuve oportunidad la apague y volvi a encender y la puse de nuevo en marcha y la camioneta no presentó falla, ¿Será que me está advirtiendo que algo anda mal? ¿Tendrá que ver la caja de cambios? Mucho les agradezco si me pueden orientar, para no llegar tan perdido cuando la lleve al taller.
Lunes, 15 de Noviembre de 2010, 01:49:29
nesecitas escanear para ver si trae algun codigo relacionado con la falla,es muy comun en estos autos que cuando falla el TPS (sensor de la mariposa del acelerador)o el VSS (sensor de velocidad del vahiculo) la transmicion da ese golpe al cambiar de primera a segunda.
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, 23:01:16
Ultima modificación: Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, 23:15:18 por ALGORI
Okey amigo, muchas gracias, les escribo cuando la lleve al taller. Saludos...Aprovecho de hacerle otra pregunta y disculpe mi ignorancia: Es recomendable cambiarle el aceite de la caja de cambios y con cuanta regularidad? Ya que en una oportunidad un mecánico me dijo que ese aceite no se cambiaba, sólo agregar si le faltaba. La camioneta es automática y tiene 260.000Kms y no le he hecho ese mantenimiento. Gracias de nuevo.
Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 03:30:43
el cambio de aceite se le hace cada 60000kmts. O al menos asi lo hacemos en donde yo trabajo.Espero que no tengas problemas internos de la transmicion ya que es mucho tiempo el que has tardado en hacer el servicio.Suerte con eso.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.