Compartir
Viernes, 15 de Mayo de 2009, 22:01:43
Hola espero y me ayuden con el problema que tengo, en un Blazer 95 con motor vortec 4.3; la falla es que estando prendida de repente comienza a temblar el motor como si cascabeleara, pero no se apaga le aceleras y vuelve a trabajar normal y despues de un rato comienza de nuevo; corriendola a veces como si se jaloneara: el escaner marca el MAP y a la hora que presen ta la falla el voltaje que marca es arribade los 3V, se le cambia otro MAP y sigue lo mismo; las bujias, filtros ya se cambiaron, a ver quien me echa la mano por fa, grascias.
Viernes, 15 de Mayo de 2009, 23:08:55
  hola probablemente sea de fuga de aire admision mirale los manguitos pequeños sevan mucho .
Sábado, 16 de Mayo de 2009, 10:13:18
te informo que lo mas probable y que no pierdes nada en intentarlo es sacar el inyector central y las boquillas, lavandolas ;dejandolas remojar en una solucion de thinner por una noche.
la blazer 95 es la unica vortec que sacon un inyector con 6 boquillas y eso da poco de problemas a diferencia de la 1996 que cada boquilla es un inyector.
Sábado, 16 de Mayo de 2009, 21:24:18
Gracias por la informacion voy a checar eso, y ahi les aviso que paso.
Miércoles, 20 de Mayo de 2009, 22:06:45
Oye Diegui a cuales manguitos te refieres que se chequen para ver si hay fuga de vacio. Gracias.
Viernes, 22 de Mayo de 2009, 22:41:17
Hola pues fijense que le cheque la presion de la gasolina y me marca mas o menos 45psi, despues de un rato prendida,se apaga el motor, y luego de unos 15 minutos la  presion baja hasta los 30 psi; que cres que debo hacer checar la bomba, el regulador o la valvula check. Que me pueden decir.
Sábado, 23 de Mayo de 2009, 08:52:22
si eso DAVIS84 yo le cambiaria la bomba para terminar con el problema
Domingo, 21 de Junio de 2009, 04:20:26
Hola pues fijense que le cheque la presion de la gasolina y me marca mas o menos 45psi, despues de un rato prendida,se apaga el motor, y luego de unos 15 minutos la  presion baja hasta los 30 psi; que cres que debo hacer checar la bomba, el regulador o la valvula check. Que me pueden decir.



Hola Ami Me Pasa esactamente Lo Mismo En Mi Blazer Es Identica A LA tuya El Mecanico LLeva una semana Y No Mela Puede Echar Andar YA LE CAMBIARON LA BOMBA DE GASOLINA Y SIGUE IGUAL
Si Encontraste La Falla Porfavor Posteala Te Lo Agradeseria Muchisomo
Jueves, 25 de Junio de 2009, 02:37:13
hola que tal mi nombre es jorge y estoy aqui porce tengo un problema similar a diferiencia que la falla que tengo es que en parking trabaja bien pero nadamas meto el cambio y empieza a jalonearse y echa mucho humo negro ......ya le hice el tune up completo que lleva cables , tapa ,rotor, bujias, todos los filtros, valvula pcv....y como vi que no kedaba le hice limpieza a algunos sensores que van en la araña pero el problema sigue y tampoco tiene el service engine soon o check engine prendido.... ojala y me pudieran orientar un poco porque ya me atore con esa camioneta....
Viernes, 20 de Julio de 2012, 22:25:09
hola tengo uan blazer no me eciende tengo que ponerle gasolina en el cuerpo de aceleracion o conectar un tungar a la bateria y solamente asi enciende que pueda ser
Martes, 27 de Noviembre de 2012, 23:50:14
pues a mi me pasaba lo mismo con mi blazer, echaba mucho humo negro y despues de batallar cambiando--- egr, valvula iac, sensores de oxigeno, map, tapa del distribuidor, rotor del distribuidor, bujias, cables de bujias, filtro de gasolina y otras cositas llegue al punto de desarmar la araña y me di cuenta de que habia charco de gasolina dentro, asi que lo que hice fue abrir la llave de ensendido y sin tratar de prender el carro me di cuenta que tiraba en exceso gasolina por el regulador de presion de la gasolina( un pequeño orificio que tiene ) se lo cambie y listo!!!!! no mas humo eso si cambio de acite del motor por la gasolina que entro al motor y al mes otro cambio mas para que quedara 100% limpio
Domingo, 02 de Diciembre de 2012, 04:53:18
Cita de: mexpalaco en Martes, 27 de Noviembre de 2012, 23:50:14
pues a mi me pasaba lo mismo con mi blazer, echaba mucho humo negro y despues de batallar cambiando--- egr, valvula iac, sensores de oxigeno, map, tapa del distribuidor, rotor del distribuidor, bujias, cables de bujias, filtro de gasolina y otras cositas llegue al punto de desarmar la araña y me di cuenta de que habia charco de gasolina dentro, asi que lo que hice fue abrir la llave de ensendido y sin tratar de prender el carro me di cuenta que tiraba en exceso gasolina por el regulador de presion de la gasolina( un pequeño orificio que tiene ) se lo cambie y listo!!!!! no mas humo eso si cambio de acite del motor por la gasolina que entro al motor y al mes otro cambio mas para que quedara 100% limpio
Hola : Amigos esta es un falla tipica , la cual pasa en estas camionetas , la solucion es reemplazar el regulador de presion.ok esa podria se la solucion de davis84.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 07 de Agosto de 2015, 19:02:01
Saludos, ¿en donde se ubica el regulador de presion de gasolina?
Jueves, 26 de Noviembre de 2015, 17:12:33
se encuentra dentro del distribuidor, checa bien que no halla gasolina en el distribuidor, si hay limpia bien el distribuidor y cambia las 2 mangueritas que estan hay y la válvula reguladora de gasolina limpiarla bien, seguro esta funcionando bien. 
Martes, 14 de Agosto de 2018, 03:48:28
aun tienen el problema?????
Viernes, 22 de Febrero de 2019, 23:44:45
Buenas tardessaludos desde Ensenada BC México resulta q tengo una blaezer 99 4.3 el problema comenso una ocacion q agote la gasolina, al echarle batallo pars ensender, despues de insistir logro ensender al tiempo empeso x batallar en las mañanas tenia q darle star unas 5 veses (como si baciara las lineas de combustible) y andaba bien todo el dia. Despues empeso a apagarse andando como si no uviera gasolina (teniendo mas de medio tanke) la dejaba enfriar o descansar unos 20 a30 minutos y listo todo bien asta q ya no anduvo! Quite bomba de gasolina y lleve a checar precion al AutoZone y m fisen q esta perfecta 65psi  cheque chispa en bujias y todo bien, le meti el escaner y no arroja falla,( la camioneta da star pero no logra ensender como si no tubiera gasolina) q podria ser la falla??
Sábado, 11 de Mayo de 2019, 00:39:46
Q tal a ver quién me puede ayudar a mi blazer 95 le falla válvula iac x q no llega la corriente ala válvula pense q tenía que cambiarla pero no es eso es corriente q puede ser de antemano les agradezco mucho
Lunes, 12 de Agosto de 2019, 02:57:42
AMIGO PIENSO QUE TIENES UNA ENTRADA DE AIRE ADICIONAL.. DEBES REVISAR LAS EMPACADURAS DE LA CAMARA DE ADMISION.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.