Compartir
Martes, 01 de Febrero de 2011, 04:16:16
Buenas noches gracias por aceptarme en el foro , tengo un astra 1.8 2002 y se apaga solo , le desconecto la bateria la vuelvo a conectar y enciende de nuevo es una falla impredecible puede hacerlo en media hora  como puede presentarse a los dos dias , cuando esta funcionando no muestra fallas tiene potencia esta parejo , ya le cambie la bobina los chupones de la misma las bujias , ya le habian cambiado el cuerpo de aceleracion les agradeceria a todos los que puedan ayudarme , ya lo han escaneado y dicen que todo esta perfecto mil gracias de antemano
Lunes, 28 de Marzo de 2011, 20:24:04
tengo la misma falla  .....y solo se que hay probremas  de comunicasion con la can bus
tu no lo has reparado .... aun
Martes, 29 de Marzo de 2011, 17:58:05
Hola amigo,lo mas probable es que sea un problema de falsos contactos,revisa bien todos los cables de masa del motor,saludos. O0
casa lopez
Martes, 12 de Julio de 2011, 19:41:59
Saludos amigos, tengo el mismo problema con mi astra 2.004 1,8, lo enciendo y se apaga solo puede ser en minimo, como puede ser rodando, para encenderlo debo quitarle un borne y prende normal o esperar unos cuantos minutos, le cambie bobina, bujias, y sigue la misma, falla, alguno de ustedes ha dado con el meollo del asunto?
Miércoles, 13 de Julio de 2011, 05:26:37
hola amigos a alguno de ustedes les an cambiado la bomba de gasolina posiblemente rompieron donde se encuentra el regulador de presion de gasolina o la falla del mismo espero se los digo
Miércoles, 03 de Septiembre de 2014, 09:22:04
buenos dias amigo tengo ese problema en mi astra quisiera saber que fue lo que te ocacionaba que se te apagara el carro?
Martes, 23 de Septiembre de 2014, 22:12:04
Hola a todos! Yo también tengo la misma falla con mi Astra 1.8 2002. A veces estando parado o cuando voy andando se apaga de repente y empiezan a querer prender dos codigos de falla: el check engine y el del carrito con la llave, pero si cierro el switch antes de que se prendan por completo los codigos, lo puedo arrancar con la pura inercia que lleva o con la llave, ya que, de lo contrario, si dejo que se prendan completamente tengo que desconectar un cable de la batería para que vuelva a encender, ya le cambie el sensor del árbol de levas y la bobina y sigue con lo mismo. De hecho también cuando lo quiero encender las agujas del tablero  a veces se mueven muy bruscamente, y eso también lo empezo a hace apartir ahí. También he notado que cuando prendo las luces en la noche de pronto como que bajan su intensidad al mismo tiempo que las luces del tablero, a menos que de un pequeño acelerón suben su intensidad, no sé si se deba a la misma falla que tiene. Siento molestarlos pero espero 7y puedan ayudarme, ya estoy algo desesperado con eso. Gracias. Saludos!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.