Compartir
Jueves, 27 de Enero de 2011, 05:09:55
 :-\ Hola, buenas noches a todos. Les agradeceria muchisimo que me sacaran de la gran duda que tengo. Me han dicho que mi auto de marca CORSA modelo 2005 con caja EASYTRONIK salen mal, que no es conveniente tenerlo, que despues de marcar los 80.000km empieza a fallar una manguera o algo asi, o sea fallas graves y la verdad es que estoy muy preocupauda por que mi auto ya tiene 79.000km. Por experiencia propia puedo decir que mi auto me a dado algunas fallas pero nada graves en realidad. Lo que yo llegue a pensar que ya no tenia compostura, si la tuvo, solo fue cuestion de buscarle bien. Me marco una "F" y un carrito con una llave de refaccion, yo pensaba que era algo sin remedio, pero solo te esta avisando que  tiene una falla; yo lo llamo un auto inteligente porque al marcar estos simbolos el auto deja de funcionar, ni siquiera las luces encienden. Pues resulta que el auto al tener una falla deja de funcionar para evitar alguna falla mayor. La falla que tenia mi auto era un corto con las luces traseras y se le tuvieron que cambiar los cables de este y se acabo el problema. Hace unos dias, mi auto ya no daba la marcha, solo se oia en el motor un "clic" el problema era la armadura de la marcha la cual dice el electrico ya estaba mal, se la cambio y se acabo el problema. Lo que no se ahora es el por que al meter el acelerador lentamente y al meter el freno lentamente, mi auto tiembla mucho, ¿que puede ser o por que? tengo miedo de que sea cierto lo que me dijo un taxista. Por favor ayudenme y diganme si esto es cierto. un beso y gracias a todos.


Jueves, 27 de Enero de 2011, 17:20:20
Hola Norma,los Corsa son muy buenos autos y bien mantenidos no causan ningun problema,lleva a escanear tu auto para que salte la falla que describes,cuentanos como te va,un abrazo. O0
casa lopez
Viernes, 28 de Enero de 2011, 00:08:58
Cita de: norma23 en Jueves, 27 de Enero de 2011, 05:09:55
:-\ Hola, buenas noches a todos. Les agradeceria muchisimo que me sacaran de la gran duda que tengo. Me han dicho que mi auto de marca CORSA modelo 2005 con caja EASYTRONIK salen mal, que no es conveniente tenerlo, que despues de marcar los 80.000km empieza a fallar una manguera o algo asi, o sea fallas graves y la verdad es que estoy muy preocupauda por que mi auto ya tiene 79.000km. Por experiencia propia puedo decir que mi auto me a dado algunas fallas pero nada graves en realidad. Lo que yo llegue a pensar que ya no tenia compostura, si la tuvo, solo fue cuestion de buscarle bien. Me marco una "F" y un carrito con una llave de refaccion, yo pensaba que era algo sin remedio, pero solo te esta avisando que  tiene una falla; yo lo llamo un auto inteligente porque al marcar estos simbolos el auto deja de funcionar, ni siquiera las luces encienden. Pues resulta que el auto al tener una falla deja de funcionar para evitar alguna falla mayor. La falla que tenia mi auto era un corto con las luces traseras y se le tuvieron que cambiar los cables de este y se acabo el problema. Hace unos dias, mi auto ya no daba la marcha, solo se oia en el motor un "clic" el problema era la armadura de la marcha la cual dice el electrico ya estaba mal, se la cambio y se acabo el problema. Lo que no se ahora es el por que al meter el acelerador lentamente y al meter el freno lentamente, mi auto tiembla mucho, ¿que puede ser o por que? tengo miedo de que sea cierto lo que me dijo un taxista. Por favor ayudenme y diganme si esto es cierto. un beso y gracias a todos.


hola señorita.....buenas tardes.....he sabido que esis vehiculos son muy buenos,no he sabido yo de que tengan prblemas mayores,como todo vehiculo,al llegar a ciertos años o kilometraje.comienzan fallitas a salir pero nada de otro mundo y que no tenga solucion.de hecho acabo de arreglar un astra modelo 05 de una manguera que tiene de tras de la tapa de punterias,quitar el alternador ,latapa de abajo etc...muy complicado y poco espacioso..pero se soluciono el problema de esta al cambiar dicha manguera....id usted esta mortificada por que su auto la valla a dejar tirada,es cuestion de que se serciore de tenerlo en optimas condiciones aunque este sea de modelo no muy reciente y tenga mas de 120000 kilometros eso no importa...por que no lo llevas a un escaneo y te quitaras de preocupaciones,asi si tiene alguna falla donde nadie pueda detectarla ese aparato te lo dira inmediatamente ...posteriormente lo reparas si es necesario,,,,mi correo chimbombis_2005@hotmail.com
Sábado, 29 de Enero de 2011, 08:34:59
Cita de: norma23 en Jueves, 27 de Enero de 2011, 05:09:55
:-\ Hola, buenas noches a todos. Les agradeceria muchisimo que me sacaran de la gran duda que tengo. Me han dicho que mi auto de marca CORSA modelo 2005 con caja EASYTRONIK salen mal, que no es conveniente tenerlo, que despues de marcar los 80.000km empieza a fallar una manguera o algo asi, o sea fallas graves y la verdad es que estoy muy preocupauda por que mi auto ya tiene 79.000km. Por experiencia propia puedo decir que mi auto me a dado algunas fallas pero nada graves en realidad. Lo que yo llegue a pensar que ya no tenia compostura, si la tuvo, solo fue cuestion de buscarle bien. Me marco una "F" y un carrito con una llave de refaccion, yo pensaba que era algo sin remedio, pero solo te esta avisando que  tiene una falla; yo lo llamo un auto inteligente porque al marcar estos simbolos el auto deja de funcionar, ni siquiera las luces encienden. Pues resulta que el auto al tener una falla deja de funcionar para evitar alguna falla mayor. La falla que tenia mi auto era un corto con las luces traseras y se le tuvieron que cambiar los cables de este y se acabo el problema. Hace unos dias, mi auto ya no daba la marcha, solo se oia en el motor un "clic" el problema era la armadura de la marcha la cual dice el electrico ya estaba mal, se la cambio y se acabo el problema. Lo que no se ahora es el por que al meter el acelerador lentamente y al meter el freno lentamente, mi auto tiembla mucho, ¿que puede ser o por que? tengo miedo de que sea cierto lo que me dijo un taxista. Por favor ayudenme y diganme si esto es cierto. un beso y gracias a todos.



Bueno mira... ante mano los corsas son vehiculos muy buenos. especificamente los sincrónicos. pero los automaticos si son delicados x la caja. el overdrive es delicado. si eres de las personas q le haces el mantrenimiento periodicamente en todos sus aspectos, hasta lo mas tonto, tendras un auto duradero. en cuanto a q el vehiculo vibra en minimo, es debido a falta de limpeza de los inyectores de gasilina y mantenimiento de la valvula del minimo. Si esta valvula tiene unos cuantos años, te recomiendo q la cambies.. xq ellas con los años, se empiezan a pegar en sus funciones y x tanto reflejan fallas en el minimo del auto. Estos males son comunes y se recomienda para su mantenimiento, hacerlo cada año.. y aprovecha igualmente en revisar las bujias y cables. rempalzalos una vez al año al igual q la limpieza de inyectores y valvula de minimo..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.