Hola, buenas noches a todos. Les agradeceria muchisimo que me sacaran de la gran duda que tengo. Me han dicho que mi auto de marca CORSA modelo 2005 con caja EASYTRONIK salen mal, que no es conveniente tenerlo, que despues de marcar los 80.000km empieza a fallar una manguera o algo asi, o sea fallas graves y la verdad es que estoy muy preocupauda por que mi auto ya tiene 79.000km. Por experiencia propia puedo decir que mi auto me a dado algunas fallas pero nada graves en realidad. Lo que yo llegue a pensar que ya no tenia compostura, si la tuvo, solo fue cuestion de buscarle bien. Me marco una "F" y un carrito con una llave de refaccion, yo pensaba que era algo sin remedio, pero solo te esta avisando que tiene una falla; yo lo llamo un auto inteligente porque al marcar estos simbolos el auto deja de funcionar, ni siquiera las luces encienden. Pues resulta que el auto al tener una falla deja de funcionar para evitar alguna falla mayor. La falla que tenia mi auto era un corto con las luces traseras y se le tuvieron que cambiar los cables de este y se acabo el problema. Hace unos dias, mi auto ya no daba la marcha, solo se oia en el motor un "clic" el problema era la armadura de la marcha la cual dice el electrico ya estaba mal, se la cambio y se acabo el problema. Lo que no se ahora es el por que al meter el acelerador lentamente y al meter el freno lentamente, mi auto tiembla mucho, ¿que puede ser o por que? tengo miedo de que sea cierto lo que me dijo un taxista. Por favor ayudenme y diganme si esto es cierto. un beso y gracias a todos.