Compartir
Martes, 28 de Octubre de 2008, 23:42:49
buenas tardes soy nuevo en este foro y no se como es la cuestion.... soy de venezuela y tengo el gusto de tener una belleza mecanica como lo es mi Z24 motor 2.4 2 puertas color blanco... es un lujo y comodidad....comolo compre usadotiene algunos problemitas esperome puedan ayudar ustedes.... el electro ventilador no me apaga le desconecto la valvula de la temperatura para verificar este directa ( dañada) para que mantenga el electro prendido y no se apaga ... soloprende al yo encender mi carro.... y apaga cuando apago el carro.... que sera? me an comentado que este carro usa termoestato la verdad no se ...por favor si tienen alguna foto para ubicar la valvula (para certificar que la que estoy desconectando sea la precisa ) o la foto del termo estato .... gracias
Martes, 04 de Noviembre de 2008, 01:42:18
Que tal amigo, tu acavas de dar con la falla es la valbula, ya que trabaja al contrario que las mayoria, estoy 99% seguro. de lo contrario te agradesco que me informes si c puede yo tambien soy nuevo,
Chispa
Martes, 04 de Noviembre de 2008, 06:00:51
Probaste desconectando los dos terminales que seguramente tiene el bulbo de temperatura que esta colocado en el radiador ? si lo desconectas y sigue prendido verifica el relay que tienen los electroventiladores, segui los cables de alimentacion de los mismos hasta encontar los relay.

Verifica que tipo de ralay son ,, pueden ser de simple o doble comando, inversores etc.

comenta como sigue el tema, para intentar darte una mano.

Saludos Adrian
Lunes, 01 de Diciembre de 2008, 13:57:04
el  que el  termoventilador  no  pare  , posiblemente  se  debe  a  un alza  de  temperatura  causado  1.-  por termostato con  fallas ,no  abre para  el  desalojo  del  agua  2.-le  falta  agua  al  sistema  de  refrigeracion  3.- esta  con  perdida  de  refrigerante o  tiene  burbujas  de  aire  en  el  circuito.4.-  por  ultimo  pudiera  ser  que  la  junta  de  culata  este  rota  y  causa  tu  alta  temperatura en  el  motor  y  por  ese  motivo  no  para  el  termoventilador..
Martes, 09 de Diciembre de 2008, 01:12:12
primero se calienta el carro de mas
si no es porque pusieron directo el suitch del termostato eso lo hace muchas personas conectan un cable de la ignicion del suitch al termico suitch  pero lo que no saben es que los carrros con ventilador electrico deben prender a cierta temperatura y apagarse despues para que no se sobrecaliente el motor electrico ahora si no esta directo lo mas probable es el relay del avanico electrico esta en corto
Jueves, 11 de Diciembre de 2008, 16:31:29
 soy nuevo en este foro y soy de venezuel Tengo un cavalier 1992 motor 2.8 y tiene un problema que se me apaga cuando freno lo cual no se mantiene en el mínimo que se puede hacer
Jueves, 11 de Diciembre de 2008, 20:59:45
el problema que tienes es que el abanico esta directo, lo mas seguro es que el relay esta aterrizado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.