Compartir
Martes, 22 de Marzo de 2011, 18:28:04
Hola que tal, soy nuevo en este asunto de consultas por internet, hace como unos cuatro meses me compre una camioneta pick up s10 1998 cabina sencilla, 4 cilindros, 2200, De caja mecánica,

Bueno el carro me lo entregaron sin la llave de encendido y tuve que sacarlo con una grúa, posteriormente le mande hacer la llave porque el timón estaba trancado

De entrada me busque un mecánico y me enfoque en reparar el motor a modo de dejarlo Estándar, el mismo fue instalado en el auto pero el mecánico no lo pudo encender porque no le llegaba corriente a lo inyectores.

Para solucionar el problema eléctrico llame a mi primo quien trabaja en este oficio, bueno entre mi primo y el mecánico invirtieron casi 6 horas, me hicieron funcionar los cuatro inyectores y pude confirmar que los cuatro inyectores empezaron a funcionar lanzando bastante presión de combustible, pero el problema seguía y el carro no enciende

Al darle a la llave de ignición el carro que en ñing, ñing, ñing, ñing, ñing, ñing, pero no arranca, no enciende

Ya después de un buen rato ambos pensaron que el problema podía estar en la computadora del motor, al llegar a su caso mi primo llamo a su papa vía internet y le hizo la consulta sobre este problema y el le pregunto si en el tablero se le encendía una luz con un mensaje que dice SEGURITI o SEGURIDAD y mi primo le respondió que si, el papa de mi primo le dijo que el problema posiblemente sea este, ya que esta luz se activa cuando el vehículo se trata de encender con una llave que no es la original, aparentemente estas llaves vienen codificadas

Amigos necesito de su ayuda

Consulte con otro cerrajero y me dijo que este modelo de s10 no viene con llaves codificadas, aquí lo que hay que hacer, es RECETEAR LA COMPUTADORA DEL MOTOR

Les agradeceré todas las opiniones que sean posibles

GRACIAS
Lunes, 28 de Marzo de 2011, 17:25:33
 O0

Gracias a las recomendaciones de un amigo me encendio el vehiculo