Compartir
Lunes, 02 de Abril de 2007, 14:58:32
Hola Amigos, soy venezolano, tengo un Astra 2.2 elegance, y a mi criterio es un excelente vehiculo, recientemente me encendio una luz que destella intermitentemente, leí el manual e identifique que es el sistema de control de tracción por sus siglas (TCS) y mas adelante en el manual sugiere que es el (ESP) Eslectronic Stability Program, esta luz primera vez que aparece en el vehiculo y no se ha desaparecido, lo cierto es que aparecio justo después de haber rotado los cauchos y quisiera saber si esto le ha sucedido a alguien anteriormente, espero me ayuden a resolver este problema, no lo he llevado al consecionario todavía por que me gustaria tener mas información, puesto que estos concesionarios, son muy especulativos y a veces hasta deshonestos, pues en una oportunidad, me cobraron una pieza que en realidad no reeplazaron sino que le hicieron mantenimiento y me la cobraron como nueva, agradezco de antemano su valiosa colaboración.
Sábado, 07 de Abril de 2007, 03:47:34
 :( :( :( te digo la verdad es la primera ves que escucho eso..una pregunta tu coche tiene control de traccion porque si no es asi... tenes un problema de cables
Domingo, 08 de Abril de 2007, 01:08:41
ESTIMADO AMIGO : Este auto trae control de traccion esto es para terrenos con nieve ya que estos autos son de origen aleman y logicamente en alemania hay nieve en invierno .
Es muy provable que cuando rotaras las llantas empeso a encender la luz ya que es logico que esta relacionadas las llantas con el control de traccion .lo que debes hacer es llevarlo al consesionario o a un taller con imformacion y equipo para resetear la luz . no te preocupes y tienes un buen auto . O0 O0 :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.