Compartir
Sábado, 17 de Julio de 2010, 03:27:49
Hola que tal ojala me puedan ayudar estoy desesperado el problema que tengo es con mi cuttlas eurosport mod 91 el cual tiene activado el ventilador desde que arranca ya se verifico con el plug de scaner y se activa sin razon ademas que me apaga el carro constantemente
Sábado, 17 de Julio de 2010, 23:12:41
Hola amigo,controla que no este pegado el bulbo de acople del electro y el relay,saludos. O0
casa lopez
Lunes, 19 de Julio de 2010, 20:49:47
una de dos o el sensor no sirve o tienes una linea abierta hacia la compu
Martes, 20 de Julio de 2010, 21:47:20
ok  en este caso que sensor seria?

y las lineas que mencionas son las mismas que van al ventilador o cuales?

gracias
Miércoles, 21 de Julio de 2010, 19:09:11
Ultima modificación: Miércoles, 21 de Julio de 2010, 19:10:47 por manotin
ese sensor se encuentra abajo del termostato: http://www.mialbum.com.mx/GroteFoto-G6D3DCF3.jpg
y las lineas son del sensor ala compu que tendras que checar continuidad si estan bien es el sensor que no sirve suerte
y como dijo Jal el relevador que no este pegado
Jueves, 22 de Julio de 2010, 05:01:36
revisar: 1 relays, 2 linea dee sensor de temperatura, 3 orden de aire acondicionado; saludos
Domingo, 01 de Agosto de 2010, 22:59:32
Cita de: Ricardodelsur en Jueves, 22 de Julio de 2010, 05:01:36
revisar: 1 relays, 2 linea dee sensor de temperatura, 3 orden de aire acondicionado; saludos

Mi hermano muchas gracias por la informacion, ya quedo mi carro despues de ese cambio y fue el sensor, ahora tu sabes de alguien que venda bombas de agua de este modelo  de carro?

Gracias.
Martes, 03 de Agosto de 2010, 04:51:24
si puedes quitala para que la lleves de muestra en cualquier refaccionaria pero que sea de las grandes
Lunes, 18 de Julio de 2011, 20:30:36
Que tal brother otra vez pasando por aqui a dejarte un saludo y para preguntar otra vez a ver si me puedes ayudar
te  comento que tengo un eurosport 91 el cual se quedo sin bateria la semana pasada y se me hizo facil pasarle corriente para que arrancara, arranco de manera correcta y lo deje alrededor de 40 min encendido para su carga. Posteriormente lo arranque nuevamente y no dio lata, despues fue el problema porque solo me da marcha pero no arranca el motor y solo se acabo la bateria nuevamente quisiera me ayudaran a decirme el porque de la falla y revisarlo antes de llevarlo al taller o si lo puedo evitar que mejor!!.
Muchas gracias.  Afro
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.