Compartir
Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 16:42:35
Que tal?, espero me puedan ayudar

Tengo un Cuttlas Mod. 94, al ponerle la llave las luces del tablero prenden normal, y se escucha el sonido de la bomba de gasolina, pero al continuar con la llave a START el motor no hace absolutamente nada, ningun ruido, no arranca, no hace nada. (Ni siquiera se escucha el tipico click del motor de arranque cuando).

El motor es V6 3.1 Fuel injection.
Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 22:05:47
ya revisaste si le llega corriente a la terminal (s) del solenoide de arranque  o si la bateria tiene el suficiente voltaje ,si no le esta llegando corriente deberas revisar en el switch park-neutral haber si le llega ,o pudiera ser el switch de ignicion.
Es un circuito muy sencillo te lo envio
si todo esta bien tendras que revisar el motor de arranque por escobillas desgastadas ,solenoide defectuoso.
Lunes, 30 de Agosto de 2010, 18:50:24
Muchas gracias Peloncini!!, con el diagrama que mandaste un amigo y yo revisamos todo el sistema y pudimos ver que efectivamente, el unico problema era un selenoide danado.
fue algo facil de solucionar.

Saludos.
Lunes, 17 de Marzo de 2014, 07:33:43
Hola mi amigo : De la manera mas atenta y que no te haga sentirte mal, No crees que hay temas mas importantes para postear o contestar aquí en el foro,. zzz zzz zzz  :=B:
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.