Compartir
Lunes, 06 de Septiembre de 2010, 16:25:26
:-\  Sres, soy nuevo en este FORO, Tengo un Epica del 2007 y recientemente me prendió la LUZ del Aceite, mi sorpresa fue que la varilla del aceita estaba seca, ósea no tenia aceite el carro, el carro tiene 79.000 Km y la última vez que le realice el cambio de aceite fue hace cuatro meses, solo que cambie de aceite mineral a castrol cena sintético.. ? Tendrá que ver algo esto ? porque el carro no está botando ni una gota de aceite...   actualmente le agregué nuevamente Castrol cemi sintético y lo estoy evaluando,  ¿ pero si alguien le ha pasado le agradecería sus comentario al respecto ¿...
Jueves, 16 de Septiembre de 2010, 23:36:41
¿Que motor llev? si es el 2.0 diesel lleva aceite 5w40 sintetico, y si es el gasolina entonces 10w40 (recomendado por el fabricante) de todos modos es raro que se te haya quedado sin aceite, lo suyo seria que te hechara un vistazo un mecanico o tu mismo si entiendes un poco, mira por abajo si tiene manchas de aceite. Puede que te este quemando aceite, ¿sale  humo blanco de escape? Un saludo.
Domingo, 29 de Julio de 2012, 07:40:00


PUEDE ALGUIEN INDICARME. Como borro la luz amarilla de chek engine del tablero, osea como ingreso de nuevo el codigo VIN de comunicacion, sera eso mi problema en la COMPUTADORA??

tambien me enciende la luz TC del tablero no se que es lo que indica esa LUZ VERDE dice TC, Alguien puede enviarme el manual del carro EPICA 2.5LT V6?? o explicarme que indoca esa senal TC

Agradezco tu ayuda soy de Maracaibo, Venezuela
Domingo, 29 de Julio de 2012, 07:43:16
creo que tu problema es ,porque cambiaste de mineral a Sintetico, tambien te informo que tu carro consume aceite de manera normal, lo evapora por la alta temperatura, este problema es de fabrica.. Los epica recalientan el motor por ello el aceite se evapora.  TU MOTOR ES A GASOLINA??

te recomiendo aceite 20w50 para tu motor, pero el Sintetico que le estas echando. De lo contrario regresa al mineral.
Miércoles, 14 de Marzo de 2018, 18:15:40
Hola, buen día amigo, mi nombre es Ignacio Bacho, soy de la ciudad de México hago envíos a todo México, centro y Sudamérica,  y yo te puedo cotizar cualquier pieza original de tu Chevrolet Épica, o cualquier vehículo de General Motors solo necesito tu número VIN (vehicule identification number) y el nombre correcto de la refacción que estás buscando, saludos cordiales

e-mail: iglizbajo@gmail.com

WhatsApp 5546020534

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.