Compartir
Martes, 19 de Octubre de 2010, 03:24:28
 a193ya no puedo mas ya cambie la mayoria de los sensores mass air flow sensor,speed sensor,fuel pressure sensor, coolant temperature sensor, termostato,bujias,bateria,filtro de gasolina, a y el kit de la pompa de gasolina que creeo que ece ba a ser el problema el flow de la pompa es de 90lph y creeo que la que venden en autozone es de 45 la pregunta es sera por eso que  mi chevy tarda para prender? y cuando prende no acelera y c aoga? y hace explosiones? ya cheque las bujias, cables, alternador, bateria, y todo bien  que me aconsejan hacer., mucha pression de la pompa puede hacer eso y yo tener la culpa de por querer ahorrarme 200 dls no puse la del autozon? o no tiene nada que ver gracias me urge terminar con esto
Martes, 19 de Octubre de 2010, 14:14:33
nesecitas poner el manometro en el riel para descartar esa duda ,la presion debe ser de 52 - 59 lbs PSI.
Miércoles, 20 de Octubre de 2010, 22:08:10
si te pega explosiones en el escape puede ser que el motor este trabajando con una mezcla rica.
Jueves, 21 de Octubre de 2010, 16:47:58
y como puedo arreglar eso? gracias
Jueves, 21 de Octubre de 2010, 18:59:33
pues si te digo la verdad no se, nunca se me ha dado el caso, pero comprobaria que los inyectores cierran bien y si consume mas de la cuenta, tambien le meteria la maquina de diagnosis para ver que valores van dando y si se ve algo anormal en el funcionamiento, pero eso ya lo tendria que hacer una mecanico.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.