Compartir
Martes, 17 de Agosto de 2010, 03:07:50
hola alguien me puede ayudar resulta que tengo un chevy monza 2001 y pues me dejo tirada hoy
lo apage en la gasolinera y ya no quiso encender pense que eran las bujias y las limpie todas con
un cepillo de alambre que por cierto se rompieron mis uñas aunque eso es lo de menos la cosa es que
encendio muy apenas pero lo logre y llege a casa y cuando quise volcer a encenderlo ya no quiso y
volvi a limpiar las bujias ahora con gasolina y las puse una vez mas pero no quiso que puede ser un señor
me dice que hay que quitar la cabeza y llevarla al torno que porque es una cosa de esa donde se mete la bujia
que no recuerdo como se llama la que no esta funcionando que hago no hay otra cosa que pueda hacer es que eso es carisimo ayudenme  aparte gasta mucha gasolina y se supone que no deveria
Martes, 07 de Diciembre de 2010, 00:34:03
nada de eso a demas tu lo que limpias es el elcetrodo no la cuerdad ahi seria primero checar gasolina y chispa que este bien  ahi puede estar tu problema bomba de gasolina o bobina
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.