chevrolet Z24 problemas de temperatura..

chevrolet Z24 problemas de temperatura..
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21 Apr 08, 17:29
Lunes, 21 de Abril de 2008, 17:29:01
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 Tengo un cavalier Z24 año 99, quisiera saber cual es la temperatura normal del refrigerante.. es normal que este en 90?.. espero alguna respuesta..
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23 May 08, 06:34
Viernes, 23 de Mayo de 2008, 06:34:58
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amigo la tem peratura de su auto es ta muy bien lo anormal seria que pasara de los 100 grad pues el punto de ebullicion del agua es ese
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03 Jun 08, 20:43
Martes, 03 de Junio de 2008, 20:43:24
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estos motores sobre todo chevrolet trabajan a una temperatura de entre 90 a 118 debido a ello es importante el refrigerante para evitar la ebullicion del agua, es frecuente que aunque te marque 90 en el talbero se regrese el refrigerante al tanque de recuperacion si el tapon del radiador ya no funciona adecuadamente, si me pudieras dar mas informacion sobre el tipo de motor que tiene tu auto te podre dar un poco mas de informacion
JESUS CARLOS LOPEZ HERRERA
MORELIA MICH.
MEXICO
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07 Oct 08, 03:20
Martes, 07 de Octubre de 2008, 03:20:12
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si vives en una ciudad muy calida quitale el termostato para que pase directa el agua, echale anticongelante y asi trabajara  mas frio
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09 Oct 08, 15:17
Jueves, 09 de Octubre de 2008, 15:17:44
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NO retirar el termostato. En vehiculos con computadora, esto genea una mala señal y el sistema de encendido se ve afectado, te fallara terriblemente.

tanto el aceite del motor y los componentes del motor fueron diseñados para trabajar "constantemente" en cierto pequeño rango de temperatura normal (caliente), asi que la temperatura es controlada y regulada por el sistema de refrigeracion, incluido el termostato. Al quitar el termostato estas condiciones se veran afectadas y certas partes  del carro traajara a temperaturas inferiores de las recomendadas por el fabricante y reducira la vida util del motor y fallara constantemente. Las piezas de trabajo despues de 10 min de trabajo estan calientes y dilatados (pistones, anillos, etc) tal como lo tiene proyectado el fabricante, el sistema de encendido regula el tiempo de la chispa para correcta combustion, pero el sensor de temperatura siempre enviaria señal de que el carro esta frio al sacar termostato, el tiempo de encendido seria incorrecto.
Si mal no me equivoco, la compu adelanta el tiempo de encendido en arranque e frio, ya que la combustion es lenta hasta que calienta el cilintro y pistones, esto lo calcula segun la señal que recibe del sensor de temperatura, el cual esta muy ligado al comportamiento del termostato.
Cuando el carro esta caliente, atrasa la chispa.

Entonces si quitas el termostato, el carro cuando este caliente (en los cilindros) la computadora retrasara la chispa ya que esta programada para hacer eso cada vez que recibe señal de baja de temperatura del sensor de refrgerante, y tu coche sera un caos.



Esto de quitar el termostato lo he visto mas en coches con carburador, pero igual no lo recomiendo por la cuestion de temperatura de trabajo.
Mas recomiendo cambiar e termostato por uno de diferente rango de trabajo, ya que ciertos coches son proyectados a ser comercializados en lugares de mucho frio, entonces el termostato tiende a mantener el motor a una temperatura mas elevada que el de coches destinados a usarse en zonas mas calidas.

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18 Oct 08, 23:37
Sábado, 18 de Octubre de 2008, 23:37:02
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es recomendable llenar el motor con anticongelante ya que hací no tienes que preocuparte de la ebullicion del agua.
este esta fabricado para soportar mas temperatura sin que el motor este en constante presion por el agua que se evapora.

ademas evitaras una oxidacion interior en las camaras de refrigeracion ubicadas dentro del motor.

suerte.

 y es normal la temperatura jeje a194
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