Compartir
Lunes, 06 de Agosto de 2012, 03:01:36
: Chevrolet
: Gasolina
: Manual - 5 velocidades


Hola a todos, soy nuevo en este foro pero como todos necesito algunos consejos para descartar que es lo que pueda estar mala en mi camioneta, bueno para empezar es doble cabina año 94 motor 2.3 y lo que pasa es que note que el multiple se pone al rojo vivo y a veces sale un olor por la caja de cambio a aceite quemado, por lo demás la camioneta se comporta bien, tiene fuerza y rinde bien, las ultimas mantenciones que e hecho fue cambiar la empaquetadura de culata, por que note que perdia aceite por hay pero sigue el problema del olor y del multiple, estube buscando información y encontre que pueden ser varias las causas entre ellas que pueda estar tapado el escape, pero descarto esa opción ya que hace poco cambie el catalitico y revisaron el tubo de escape, la otra es por que este fuera de punto hay pienso yo que pueda ser, pero mi duda es la siguiente sera muy complicado el arreglo? y lo otro el carburador de que hay mala mescla, bueno necesito que me ayuden a descartar gracias.
Lunes, 06 de Agosto de 2012, 05:56:08
Hola: Necesitas checar la banda de tiempo que este bien sincronizada probablemente cuando te repararon la culata , te lo dejaron mal sincronizado, por eso es que tienes esos sintomas.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 08 de Agosto de 2012, 02:05:39
Cita de: portugal en Lunes, 06 de Agosto de 2012, 05:56:08
Hola: Necesitas checar la banda de tiempo que este bien sincronizada probablemente cuando te repararon la culata , te lo dejaron mal sincronizado, por eso es que tienes esos sintomas.ok saludos

según el mecanico que la reviso, el motor esta impecable que si estubiera fuera de punto andaria a tirones o que no partiria, lo unico que encontro raro fue una empaquetadura que esta en el multiple la que esta debajito que une al tubo de escape, esa solo duro 1 semana y se quemo, asi que lo mas probable sea ese el olor que sale a quemado, asi que voy a seguir repandola y descartando, ahora voy a poner el catalitico sin ceramica para empezar a descartar, hay voy actualizando lo que me pasa, gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.