Compartir
Lunes, 14 de Septiembre de 2009, 03:05:17
Hola a todos, disculpen las molestias pero tengo un problema y espero ustedes me puedan ayudar, soy nuevo en el foro y me suscribí ya que veo que hay varios usuarios que tienen en claro la mecánica del Corsa 1.6 8V, les cuento que yo estoy en tema pero estoy de viaje por baires por cuestiones de salud, y se me rompió el caño plástico que sale de la bomba de agua, y mi duda es la siguiente, para cambiarlo saco toda la admisión o se puede sacar sin desarmar nada solo con unos alargues para el tubo que creo es de 8mm. Les agradezco a todos los aportes que me puedan brindar. Espero repuestas con la maquina prendida hasta ultima hora ya que me prestaron un taller y tengo que ir mañana temprano, para efectuar la reparación. Gracias por todo Angel
Martes, 15 de Septiembre de 2009, 13:24:20
Hola buenos días para todos, para los que tengan que realizar el mencionado trabajo les dejo la forma en que yo lo realice sin problemas. Lo principal es disponer de la pinza especial para retirar las abrazaderas de acero que no se encuentran a la vista, ya que las que tenemos a la vista con una pinza común es suficiente. Luego debemos retirar el alternador para poder tener acceso tanto del lado de la distribución como del lado de la caja, retirado el alternador ya la panorámica es diferente y con mucha paciencia y algunos rasguñotes en las manos y brazos podremos lograr nuestro objetivo sin problemas en aproximadamente medio día de trabajo, al menos eso es lo que yo tarde. Espero que mi experiencia le pueda servir a alguien que le suceda lo mismo. Suerte
Angel
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.