Compartir
Viernes, 25 de Abril de 2008, 07:28:17
buenas noches, me paso un caso muy curioso que no puedo resolver, saliendo de casa como a 10 metros, me aparecio una falla en el tablero la letra "F", lo regrese a la cochera, despues de 20 minutos, lo quize arrancar y ya no dio marcha, lo puse en neutra ya que easyttronic, y ni si quiera lo pude empujar,

despues de 1 semana lo lave para mandarlo al taller y un dia despues meti la llave en la cerradura de la puerta y bota el seguro pero no abre las puertas.

no se que hacer o como abrir manualmente o que puedo hacer,

en el tablero aparecia prendido el icono o igiya de una herramienta sobre un auto abajo del check enggine

agradecere a quien me pueda proporcionar el manual del chevrolet corsa 2005 o ayudarme a corregir este desagradable problema gracias.
Lunes, 05 de Mayo de 2008, 04:22:31
hola que tal yo creo que es que se te desconfiguro tu llave tienes ue ir con un serrajero a que te la configure de nuevo
suerte pero sale algo caro
Jueves, 27 de Enero de 2011, 04:41:58
hola hasta ahora despues de tanto tiempo vi tu mensaje y yo tengo una respuesta a este problema, puede que sea parecido a lo que a mi me sucedio y a mi hace aprox 2 meses iba circulando cuando de repente quise meter el acelerador y no quiso entrar la velocidad, empezo a parpadear en el tablero una "F", "N" y "A" y un carrito con una llave de refaccion, entonces lo estacione y lo lleve a casa de un familiar y lo apague, volvio a encender pero parpadeando esa "F", lo apague de nuevo, lo lave, lo lleve con un mecanico, lo escaneo y no aparecio ningun codigo, segun me decian era la caja porque es easytronick, y cuando lo llevammos de nuevo a casa, en la noche ya no quiso arrancar no dio marcha nada, lo pusimos en neutral y no pudimos ni empujarlo. Tuvimos que llevar una grua y fue un lio subirlo. Hasta el otro dia, tuvimos que llevar un mecanico a casa y checo todo, resulto que era un corto que venia de los faros traseros, le cambiaron los focos, y despues de 2 dias hizo lo mismo, cambio los cables y santo remedio. Checa, puede que sea un corto. suerte¡
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.