Compartir
Viernes, 10 de Mayo de 2013, 20:09:07
Marca: Chevrolet
Modelo: colorado
Año: 2007
Kilómetros: 150000
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 2.9 lt
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: fuel injection
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ninguna

tengo 2 problemas con una chevrolet colorado 4x2 4 cil. 2007, cuando se queda estacionada por un periodo de 4 horas o mas y le doy marcha, tarda para arrancar y cuando lo hace tiembla mucho, parece carro viejo hasta que logra emparejarse (10 a 15 segundos aprox para emparejarse), me dijeron que para evitar eso, antes de arrancarla abriera y cerrara el switch unas 3 o 4 veces para que la bomba enviara gasolina al motor, lo intente pero no se soluciona el problema, coloque un manometro cuando la deje de usar para checar la presion de la bomba, vi como con el paso de los minutos el manometro indicaba cada vez menos presion, esta perdida de presión es el problema? la solución es cambiar la bomba de gasolina?
por otro lado esta misma camioneta la lleve al servicio con un mecánico independiente, después de eso me he percatado que esta dando un rendimiento de gasolina de 5 km/l en ciudad, muy bajo para lo que daba antes, por donde empiezo a revisarla? como lo soluciono?
Sábado, 11 de Mayo de 2013, 06:37:31
Asi es : El problema de tu canioneta se debe segun la descripcion de la falla , a esa perdida de presion que mencionas , la presion no debe bajar y debe mantenerse constante a 57 -60 psis.checa el sistema de alimentacion de combustible.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.