Compartir
Lunes, 19 de Febrero de 2007, 05:54:20
Hola amigos ojala alguien de uds, me pueda ayudar,,tengo un cavalier año 96, tengo el siguiente problema,,,,,,
cuando voy a una cierta velocidad,,,por alguna autopista,(con Tº normal baja),,se me enciende la luz del motor,,detectando un problema y seguido de ello se me enciende el ventilador que enfria el radiador,,,,y como consecuencia el auto se pone super pesado y lento,,,,alguno de uds le ha pasado????algo similar,,,,
ojala respondan,,,,,,,

nota: como dato nose si sera por eso, pero el velocimetro no funciona,,,,no marca los kilometros.

Alejandro Barra
Viernes, 16 de Marzo de 2007, 17:31:17
hola, mira no soy mecanico, pero tengo un cavalier igual al tuyo, y pues cuando se enciende el abanico es que se esta calentando
puede ser por varias cosas,
1.-que la bomba de agua funcione de a ratos (a veces si )
2.-que los conductos de la misma agua tengan sarro, (se oye un gorgoreo y puede vibrar) (quitale el tapon y el agua se regresa por ahi)
3.-que tu termostato o sensor de temp, ya no funcione correctamente
4.-por lo del foco, que la presion del aceite este hasta el tope de lo caliente y prenda

espero te sirva , y mejor llevalo a revisar, por que puede que se te trune la cabeza en alguna calentada y tengas que rectificar
Sábado, 24 de Marzo de 2007, 01:25:33
Cita de: alexander_35 en Lunes, 19 de Febrero de 2007, 05:54:20
Hola amigos ojala alguien de uds, me pueda ayudar,,tengo un cavalier año 96, tengo el siguiente problema,,,,,,
cuando voy a una cierta velocidad,,,por alguna autopista,(con Tº normal baja),,se me enciende la luz del motor,,detectando un problema y seguido de ello se me enciende el ventilador que enfria el radiador,,,,y como consecuencia el auto se pone super pesado y lento,,,,alguno de uds le ha pasado????algo similar,,,,
ojala respondan,,,,,,,

nota: como dato nose si sera por eso, pero el velocimetro no funciona,,,,no marca los kilometros.

Alejandro Barra
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.