Compartir
Miércoles, 29 de Marzo de 2017, 01:38:50
Marca: Chevrolet
Modelo: Captiva
Año: 2011
Kilómetros: 90000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hola a que debera que mi camioneta captiva  2011 se  queda encendida unos segundos despues de  apagarla y  de sacar la llave ,posteriormente se apaga?
Miércoles, 29 de Marzo de 2017, 22:25:52
Yo sabia a lo antiguo que motores de carros quedaban encendiods aunque le cortaras la energia y sacaras la llave, ¿porque? porque el carbon que existe en el cilindro queda encendido y hace de combustion (Hace de bujia)
Lunes, 05 de Marzo de 2018, 22:10:44
muy buenas tardes amigo, tal vez encontraste la solucion a este problema? tengo el mismo inconveniente  saludos
Lunes, 05 de Marzo de 2018, 22:11:03
muy buenas tardes amigo, tal vez encontraste la solucion a este problema? tengo el mismo inconveniente  saludos
Miércoles, 14 de Marzo de 2018, 19:09:21
Hola, buen día amigo, mi nombre es Ignacio Bacho, soy de la ciudad de México hago envíos a todo México, centro y Sudamérica,  y yo te puedo cotizar cualquier pieza original de tu Chevrolet Épica, o cualquier vehículo de General Motors solo necesito tu número VIN (vehicule identification number) y el nombre correcto de la refacción que estás buscando, saludos cordiales

e-mail: iglizbajo@gmail.com

WhatsApp 5546020534

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.