Compartir
Miércoles, 31 de Diciembre de 2014, 19:47:43
Marca: Chevrolet
Modelo: blazer
Año: 96
Kilómetros: 186000
Cilindrada: 4300
Potencia (CV): 000
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: multipunto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Estándar

Hola amigos buen día.

Tengo unas chevrolet blazer 96 con motor vortec de 4300 cc, sucede que el motor ha perdido fuerza, a aumento el consumo de combustible, las tres bujías del costado derecho del motor se estan negriando, y cuando el motor requiere fuerza o lo subo a mas de 2500 revoluciones el  testigo del check jenn ( motor) empieza a parpadear.
Por favor nme gustaría que alguien me pueda decir que le esta pasando y que debo hacer para solucionarlo.

Gracias.

Andrés.
Sábado, 03 de Enero de 2015, 17:55:05
hiciste revisar los inyectores?
Domingo, 04 de Enero de 2015, 18:06:58
Hola amigo : Según los síntomas que describes , de que las bujías del lado derecho están carbonizadas, ese síntoma además del consumo exesivo de combustible es evidencia que tienes fugas en el CPI de los inyectores , (pulpo), podrias tener fugas en el o ring del regulador de presión o alguna manguera que se ha roto, debes desarmar el ensamble de los inyectores (CPI) para constatarlo.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 05 de Enero de 2015, 22:22:33
Ok muchas gracias. . Pondré en práctica lo que me estas comentando y cuándo tenga el resultado me estaré comunicando para mayor información. .
Viernes, 13 de Febrero de 2015, 15:44:39
Buen día.

Ya cambie la bomba de combustible, se revisaron inyectores, se cambio la tapa del distribuidor y la escobilla, pero aun presenta fallas en algunas ocasiones.
Sucede que en algunos momentos trabaja bien y en otros pierde fuerza como si fuese a quedarse sin combustible, adicionalmente el check engine parpadea en el tablero cuando se presenta esta falla. Al suceder esto yo trato de revolucionarla a fondo y aunque mejora en algunos momentos en otros no.

Que puede suceder en esta ocasión?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.