Compartir
Domingo, 13 de Julio de 2008, 17:41:27
Amigos tengo un problema con mi carro es un cavalier 2003 automatico, tengo ya 2 meses con la falla y no he dado con la solución lo que sucede es que cuando voy en trayecto de repente se apaga el carro y no puedo encenderlo, me dijeron primero que era la bomba de la gasolina y se la cambie y funciono una semana despues se me volvió a quedar y solo le movieron al modulo eléctrico que va en la parte donde están las bujías, y solo le movieron a los pines y me comentaron que estaba haciendo un falso contacto con el conector pero dure nuevamente una semana mas y me volvió a suceder los mismo, me podrían ayudar a resolver este problema, me comentan que puede ser que la alarma este bloqueando el carro, no se si esto pueda ser posible, o cual seria la solución, de antemano muchas gracias y estoy a sus ordenes.
Jueves, 17 de Julio de 2008, 05:45:59
puedes explicar mas detalladamente el problema la forma como explicas es muy amplia en fallas
Lunes, 28 de Julio de 2008, 23:45:08
hola amigo, como estas.
mira a mi me paso lo mismo de igual manera, mi cavalier se apagaba en plena marcha, cuando lo lleve a que lo escanearan, arrojo que uno de los sensores que van al arbol de lebas, estaba fallando, por lo que se tubo que cambiar.
desde entonces mi cavalier funciona muy bien.
espero y este dato te sirva de algo.
Lunes, 03 de Noviembre de 2008, 22:09:31
buenas tardes soy de Venezuela tengo un cavalier z24 año 2000 y me pasaba lo mismo el carro se apagaba en viaje y la corriente llegaba hasta el conector de la bomba de gasolina pero la bomba no arrancaba la probe directa y arranco. El conector tenia unos pines recalentados le cambien el conector y solucione mi problema todos los mecanicos que le consulte me decian que era la bomba de gasolina mala . a196
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.