Compartir
Jueves, 16 de Septiembre de 2010, 05:26:42
Hola que tal, mi coche andaba bien hasta que se me apago hace 5 dias. supuestamente por falta de gasolina.. por lo cual fui a comprar y se la heche.. no prendio.. al dia soguiente..intente prenderlo.. despues de varias veces de intentar el carro encendio.. pero con pequeñas fallas ( como que se queria matar) despues de unos 2-3 minutos todo normal.. hasta ayer que me disponia ir al trabajo.. nuevamente se me apago.. pero ya la falta de gasolina no podia ser.. pues tenia medio tanque.. llame al mecanico.. y me dijo que la bomba de la gasolina no estaba funcionando.. por lo cual compre el repuesto de la bomba.. se la instalamos junto con el filtro.. y quiso prender pero aun se apaga... el mekanico pendo que podrian ser los inyectores.. pero los quitamos y limpiamos y estaban bien.. pensamos que  podria ser una linea tapada.. pero al chekarla todas estaban bien... el carro si prende pero no se mantiene encendido como si no estubiera llegando gasolina.. pero segun yo todo esta bien, bomba nueva, filtro nuevo, lineas destapadas, inyectores destapados.. alguien me podria ayudar
Jueves, 16 de Septiembre de 2010, 05:59:48
Cita de: DON ROBERTO en Jueves, 16 de Septiembre de 2010, 05:26:42
Hola que tal, mi coche andaba bien hasta que se me apago hace 5 dias. supuestamente por falta de gasolina.. por lo cual fui a comprar y se la heche.. no prendio.. al dia soguiente..intente prenderlo.. despues de varias veces de intentar el carro encendio.. pero con pequeñas fallas ( como que se queria matar) despues de unos 2-3 minutos todo normal.. hasta ayer que me disponia ir al trabajo.. nuevamente se me apago.. pero ya la falta de gasolina no podia ser.. pues tenia medio tanque.. llame al mecanico.. y me dijo que la bomba de la gasolina no estaba funcionando.. por lo cual compre el repuesto de la bomba.. se la instalamos junto con el filtro.. y quiso prender pero aun se apaga... el mekanico pendo que podrian ser los inyectores.. pero los quitamos y limpiamos y estaban bien.. pensamos que  podria ser una linea tapada.. pero al chekarla todas estaban bien... el carro si prende pero no se mantiene encendido como si no estubiera llegando gasolina.. pero segun yo todo esta bien, bomba nueva, filtro nuevo, lineas destapadas, inyectores destapados.. alguien me podria ayudar
Hola don Roberto!! Yo quitaria el purificador de aire donde esta la mariposa y por alli dejaria caer gasolina como con un gotero estando el auto encendido si no mejora o empareja pensaria las bujias y bobinas!! saludos!!
MECANICOELECTRICISTA  


http://repairpal.com/estimator/
MI Taller Los-kar te invita a que pruebes Dropbox. https://db.tt/XlrfBes1
Jueves, 16 de Septiembre de 2010, 10:28:32
Ya lo escanearon? pudiera ser el inmovilizador del auto es nesesario escanear para ver si trae algun codigo referente a la falla. a194
Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 00:15:59
ya he puesto gasolina en el carburador y se mantubo prendido mientras le duro la gasolina en cuanto quite el gotero se apago.. aun no o llevo a scanear.. ya que no lo puedo mover.. y no he enkontrado a un mekaniko kiera ir con el scaner a mi casa :(
Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 03:52:07
hola yo tengo  un cavalier y me presento el mismo problema, la cambie el modulo de encendido que va en la chapa (donde se pone la llave para arrancar el vehiculo) y se soluciono el problema.  ojala que te sirva. ok O0
Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 04:16:36
Nesecitas revisar la presion de la bomba de gasolina con un manometro debe tener de 41a47 lbs.
Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 08:51:06
Cita de: peloncini en Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 04:16:36
Nesecitas revisar la presion de la bomba de gasolina con un manometro debe tener de 41a47 lbs.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 17:58:06
hoy revisare la precion de la boomba como me lo han sugeridoo, estare informando los avances en la falla.. espero me siiggan ayudando con esto.. muchas garcias :)
Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 20:13:16
Ultima modificación: Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 20:35:18 por DON ROBERTO
mi auto es un cavalier 2000 automatico 2.2.. me dicen que podria ser problemas de sensores tambien..  me podrian indicar donde esta el sensor del aire
Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 22:32:02
Cita de: DON ROBERTO en Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 20:13:16
mi auto es un cavalier 2000 automatico 2.2.. me dicen que podria ser problemas de sensores tambien..  me podrian indicar donde esta el sensor del aire
Hola: el sensor del aire de admision (IAT) se encuentra en el ducto de entrada de aire o en la tapa del filtro purificador, y que resultados obtuvo con la prueba de presion?
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 19 de Septiembre de 2010, 01:30:07
hola don roberto!! yo no me preocuparia por el (IAT) si se mantuvo con el gotero es falta de presion revisa la presion como te sugiere peloncini, tambien tiene un filtro en la linea debes revisarlo!! saludos
MECANICOELECTRICISTA  


http://repairpal.com/estimator/
MI Taller Los-kar te invita a que pruebes Dropbox. https://db.tt/XlrfBes1
Domingo, 19 de Septiembre de 2010, 04:33:42
Cita de: LOSHTC en Domingo, 19 de Septiembre de 2010, 01:30:07
hola don roberto!! yo no me preocuparia por el (IAT) si se mantuvo con el gotero es falta de presion revisa la presion como te sugiere peloncini, tambien tiene un filtro en la linea debes revisarlo!! saludos
asi es lo mismo creo yo saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 14 de Octubre de 2010, 03:07:05
muchas gracias a todos por sus comentarios.. por fin he dado con el problema.. era una mangera que al cambiar el repuesto de la bomba.. se habia puesto mal y por este motivo habia una fuga de precion :), la mangera que venia con el repuesto no funciono y optamos por ponerle la mangera original de precion, y de esta manera se soluciono el problema.. nuevamente GRACIAS  a todos :)
Domingo, 05 de Noviembre de 2017, 23:49:31
Que tal don Roberto una pregunta  tengo también un Cavalier pero se m desconectaron mis mangueras de basio cre que m pudiera ayugar disiendome donde van conectadas. Las de su auto porfa
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.