Compartir
Martes, 31 de Agosto de 2010, 14:19:28
Hola mi nombre es Luis, es la primera vez que posteo en el foro, y quisiera saber si me pueden ayudar con un tema:

Me compre un corsita 1996, y al tiempo me di cuenta que esta flojo de aros de aceite, me consume 800 cc cada 1000 km. Estuve preguntando en varios talleres mecanicos para darle solucion al tema y el 80% me dice que hay que realizarle el motor completo, ya que no se le pude realizar cambio de aros porque los cilindros se ovalan. El otro 20% me dijo que con un cambio de aros me queda joya.

el auto tiene 150.000 km.

Hasta donde yo se de mecanica, la mayoria de los autos que conozco aceptan el cambio de aros...

De compresion esta de 10.

En las mañanas de mas frio en invierno arranca al instante.

Nunca tuvo GNC

No se que hacer hay un numero bastante diferente , entre hacerle el motor y cambiarle los aros. El auto tengo pensado tenerlo como max 80.000 km mas. Pero quiero que funcione 10 puntos.

Espero sus respuestas.

Saludos

Luis
Jueves, 02 de Septiembre de 2010, 02:09:23
con 150000 km, cambiale aros nomás y podras andar seguramente otro tanto, lo hemos hecho infinidad de veces y con optimos  resultados, la bruñida de los cilindros es la parte fundamental, busca a alguien que sea de tu confianza
Viernes, 03 de Septiembre de 2010, 23:33:11
Hola Luis,es como dice el compañero el remisero,con un buen juego de aros hidraulicos y una buena bruñida te va a quedar muy bien,pero revisa que las guias de valvula no tengan desgaste porque si no te va a seguir consumiendo aceite por alli,un abrazo. O0
casa lopez
Sábado, 14 de Diciembre de 2019, 23:04:29
Hola mi consulta es la siguiente le hice un cambio de aros a mi corsa 1.6 8v cambien la junta de tapa de cilindros y no arranco nunca más!!! El auto está andando perfecto se quemo la junta y ya que levante la tapa y tiene 190mil km y hice nada l cambio de aros.🤷??? No arranco mas me podrían decir si a alguien le paso o que puede ser?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.