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Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 16:26:55
Tengo un problema al cual sinceramente no le encuentro solución, Tengo una Chevrolet Cheyenne 1996, la cual mande para que la alteraran con el objeto de que diera 380 HP en piso, para lo cual armaron el motor poniendole unas cabezas porteadas Vortec y una araña grande con carburador Holey 650 High Performance, hasta aqui todo bien, sin embargo; la trasmisión original 4l60e con su kit no estaba funcionando como debía ya que no funcionaba la primera, cuando la lleve con el especialista en trasmisiones me indico que como había puesto un carburardor en lugar del TBI que tenía original, no había comunicación con la computadora para que funcionara la trasmisión, así que digamos que cometí el error y quite mi trasmisión 4l60e y instalé una 700R4 mecanica, hasta alli todo bien pero nunca pudieron poner en su punto el sobrepaso de la trasmisión, la segunda la aventaba a 3500 rpm debiendo ser a 5600 rpm, esto genero que ya haya quemado 3 trasmisones mecanicas, sinceramente quedé desilusionado con este tipo de trasmisiones por lo que quiero volver a armar una 4l60e como la tenía y poner el sistema de fullinyection de una cheyenne 1998, esto en virtud de que mi maquina tiene las cabezas vortec, sin embargo me indican que tengo que cambiar todos los arneses, incluyendo caja de fusibles, computadora, bomba de gasolina, ya que le había puesto una electronica, un mecanico de la agencia que lleve para que lo hiciera, simplemente me dijo que él no se aventaba el paquete, que era mucho problema, ahora ya no se que hacer para lograr que mi camioneta funcione, quisiera saber si alguien tiene los manuales de los arneses electricos de la cheyenne 1996 y de la 1998, así como si alguien me pudiera dar su opinión sobre lo que pudiera hacer para que mi camioneta funcione como dios manda
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 22:53:58
tengo esto aver si te sirve de algo.
es para 1996  motor 5.7
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 23:01:31
esta en tres partes descarga las 3 en una carpeta nueva y le das extraer aqui a la parte 1 con win rar o zip
Jueves, 19 de Agosto de 2010, 16:06:38
Muchas Gracias Pelonsini, dejame los checo, de casualidad sabes que difencia hay entre el arnes para el motor de una 1996 con TBI y los de la 1998 con Full Injection, tengo como 5 arneses y sinceramente si me animo no quisiera andar cambiando alguno que al final de cuentas sea identico al que cambie.
Sábado, 21 de Agosto de 2010, 04:50:26
cambian completamente.Por otro lado he comentado tu problema con un colega que altero un camaro para arrancones,el tenia el mismo preblema que tu con las transmiciones y opto por poner la transmicion 400 la cual el dice que es menos delicada y mas facil de alterar ,a ti te vandria muy bien por el caso de no ser electronica.
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