Compartir
Viernes, 11 de Junio de 2010, 18:14:54
 O0Saludos, quisiera que alguien en este foro me trate de ayudar, presento una falla en mi carro, les cuento que le cambie el motor y la caja por uno del mismo año el motor al ser montado prendió bien no presento ni una sola falla, luego saliendo del taller se soltó el resorte que esta en la cámara de admisión de aire y el carro se acelero a 4500 rpm lo apague lo lleve al taller de nuevo en grúa, y resulta que luego de allí el carro no quiso encender mas, hicimos pruebas de todo tipo tanto eléctricas como mecánicas, probamos censor de posición , leva y cigüeñal, el modulo de la bobina, el ramal de cables que va desde la computadora principal a los inyectores y todo marca bien, la falla que me presenta es que a los inyectores les llega energía el vehiculo prende pero se apaga y la señal intermitente que debería llegar a los inyectores después de que inicia el motor se pierde no llega la señal intermitente que tendría que llegar, revisamos la computadora todos los transistores operacionales están en perfecto estado, las resistencias están perfectas, lo único que al destapar la computadora del vehiculo estaba húmeda yo creo que fue por el hijo he puta ayudante en el taller que me dejo el capo abierto y cayo un buen palo de agua, quisiera saber si esta falla que presenta es por la computadora o alguna otra opción si alguien me puede ayudar les agradecería todo de ante mano,. Estoy que me vuelvo loco auxilio! a196
Viernes, 11 de Junio de 2010, 18:33:49
 Hola. creo que si pudiera ser problema de la computadora, si esta humeda, deberias probar con otra , ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 12 de Junio de 2010, 01:38:07
Saludos, tratare de probar con otra, gracias por tu comentario
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.