Compartir
Lunes, 28 de Mayo de 2012, 18:01:28
Buen dia, tengo un chevorlet optra 2007, se rompio el deposito de anticongelante y se salio mi esposa lo manejo sin darse cuenta de que el auto ya estava muy caliente, al dia siguinete le cambie el depsoito de anticongelante y lo llene, al encenderlo estaba trabajando bien pero de pronto por el escape estaba aventando como explociones, le di una vuelta y como a los 15 minuto se empezo a calentar, me detuvo deje que se enfriara y rellene el deposito nuevamente volvi a recorreo y a los 15 minutos comenzo a salirse el anticongelante por el tapon del deposito,al estarlo recorriendo no despegaba de inmediato al acelerar y se seguian escuchando como explosiones. me podrian orientar para saber que tiene mi auto.

Gracias
Lunes, 28 de Mayo de 2012, 21:30:46
 :) Hola. No soy mecanico pero me ha pasado alguna vez lo mismo y creo que lo que le pasa a tu coche es que se le ha quemado
la junta de la culata y por eso se calienta y se escuchan explosiones porque te esta entrando liquido refrigerante en los cilindros.
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.