Compartir
Lunes, 25 de Abril de 2011, 21:44:53
Hola que tal, espero me puedan ayudar? tengo una chevrolet van americana mod 1995 la cual me empeso a fallar de la temperatura por que la bomba de agua tiraba anticongelante por el respiradero lo que ocasiono que en varias ocasiones se calentara demasiado y empezara a hervir el anticongelante y tirarlo por el recuperador de agua, entonses la bomba se le remplazo pero al pareser fue demasiado tarde porque le ocaciono una grieta a  una cabeza del motor la cual tambien fue remplazada por una nueva al mismo tiempo se reparo y se cepillo la otra cabeza y remplazaron sellos y valvulas de escape y de admision y juntas de la cabeza y fue armada y torqueada conforme al manual de especificaciones tecnicas TFvictor, solo que despues de eso se siguio calentando demasiado, entonses se le cambio el termostato por uno nuevo, pero nada todo seguia igual y optamos por eliminarle el termostato y remplazarle el tapon del radiador y algunas mangueras que se notaban algo deterioradas, pero nos percatamos que el radiador sufria de una pequeña fuga de agua la cual ya fue reparada,  pero aun asi la camioneta se sigue calentando demasiado y ahora mucho mas rapido,. no se que mas le pueda checar, espero me puedan ayudar.
Saludos.
Jueves, 19 de Mayo de 2011, 17:46:16
¡Recuerda! Utiliza la plantilla para plantear nuevos temas. Posiblemente así obtengas mejores respuestas. 

Cópiala de aquí:
http://www.foro.todomecanica.com/normas_para_abrir_un_nuevo_tema_en_todo_mecanica_coches_18927.html
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.