Compartir
Viernes, 08 de Agosto de 2008, 01:09:03
 8) hola alguien podra ayudarme tengo un cliente que tiene un camaro y tiene el problema que se calienta , la temperatura sube a 3/4 y prenden los ventiladores y baja a la mitad, yo creo que no es normal, alguien sabe que puedo hacer :-\
Martes, 12 de Agosto de 2008, 03:39:23
hola. la aguja de la temperatura debe estar estabel osea no subir asta 3/4 pero siempre deve andar a la mitad prueba cambiando el sensor de temperatura del refrigerante es lo mas barato empieza por ahi y despues prueba con el termostato que igual es barato pero un poco mas complicado de cambiar. saludos.
Sábado, 01 de Noviembre de 2008, 07:55:17
bueno te recomiendo primero revisar los tiempos que esten a cero grados... tenia ese problema en un camaro 92 en cola o en subidas largas se calentaba... cambie sensor de temperatura... termostatos le probe como 3 diferentes y nada... cambie empacaduras de la culata y seguia igual... tenia malo el motor del electroventilador!!! esos motores funcionan con varias velocidades dependiendo si tiene el aire prendido o esta muy caliente...cambie el electroventilador por uno nuevo pero no era original :s y el problema mejoro pero siguio en menor medida... lo solucionamos instalandole otro electroventilador aparte :)

pd tambien influian pero en menor medida ... que el radiador estaba sucio por fuera! (o por dentro) y tenia los tiempos un poco movidos!

saludos y me cuentas que tal a196
Martes, 01 de Junio de 2021, 04:11:43
Amigo solucionaste tu problema, ten algo parecido :sad:
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.