Compartir
Miércoles, 04 de Julio de 2007, 19:17:19
tengo una blazer 98 y tiene un problema con la bomba de gasolina. La quema cada 3 a 4 dias, Que puedo hacer para solucionar este problema?
Domingo, 29 de Julio de 2007, 06:53:39
pues es mucho que la queme tan seguido yo te recomiendo primero traer siempre arriva de un cuarto de gas  instalar adecudamente el cedazo de la bomba revisar el regulador de precion de gasolina que el retorno de la precio de gasolina no este obstruido o clausurado que la bomba nose quede pegada y siga funcionando aun despues de apagar el vehiculo y logicamente que el filtro no este obstruido y pude ser que si estas comprando de la misma marca no es raro que esten defectuosas todas cambia a una marca de calidad O0
Martes, 07 de Agosto de 2007, 05:06:23
quiero darles las gracias, ya resolvi el problema.  En realidad era una gran tonteria (me costo mucho dinero): toda la falla era que el chazis de la camioneta no estaba bien aterrada.  Reforze todos los puntos de tierra y negativo tantos del chazis como del motor y hasta ahora no he tenido problemas.  Gracias nuevamente
Viernes, 17 de Agosto de 2007, 18:17:31
Cita de: CarlosAM en Martes, 07 de Agosto de 2007, 05:06:23
quiero darles las gracias, ya resolvi el problema.  En realidad era una gran tonteria (me costo mucho dinero): toda la falla era que el chazis de la camioneta no estaba bien aterrada.  Reforze todos los puntos de tierra y negativo tantos del chazis como del motor y hasta ahora no he tenido problemas.  Gracias nuevamente


Hola! tengo un problema con la Blazer 98 la compré de segunda mano y resulta que despues de montarle los amortiguadores nuevos ella cabecea.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.