Compartir
Domingo, 05 de Septiembre de 2010, 04:01:23
   
buen dìa amigos ayudenme por favor.
tengo un optra 2007 y jamas me habia fallado hoy al irme a trabajar como esta lloviendo mucho pase 3 paso de agua en la carretera como de 40 cms.de altura...a mi trabajo llegue normal viajo 18 kms.a mi trabajo.al salir de el a las 3 de la tarde enciendo mi carro para regresarme el encendido normal..nadamas que al tratar de echarlo en reversa no engranaba como si no entrara el clouth...trate de meter la primera para avanzar hacia adelante y estaba dura la palanca de velocidades.apague el carro y revise el motor...y estube jugando la palanca de velocidades y entraròn las velocidaes a la vez que la reversa...probe el carro hacia adelante y hacia atras y todo normal...no se si fue duro el golpeteo del agua..que hasta la placa delantera me quito.ayudenme ,aconsejenme antes de llevarlo con un mecanico.al llegar a la casa deje que se enfriara y lo revise ..yo siempre mantengo bien limpio el interior del cofre,detecte que habia manchas de aceite con tierra ya pegado..a lo mejor esa parte no la habia limpiado.detecte que en la parte de la varilla del clouth `lleva un tornillo de plastico como una pija...esta foljo ...para que es este tornillo...? como si adentro fuera un nivel...
ayudenme por favor.  gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.