Compartir
Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 03:05:21
Marca: Chevrolet
Modelo: Corsa extra
Año: 1999
Kilómetros: 200.350
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 92hp
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Inyectores
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Luz led alrrededor de los focos

hola buenas tardes, tengo un chevrolet corsa extra 1.6 del año 1999 y el problema es el sig.:
el electroventilador no enciende cuando debiese osea que cuando se calienta casi llega al maximo y se enciende el ventilador, algunos dicen que el sensor que se encara de encenderlo esta en el radiador, pues no está ni tampoco en el block del motor, solo esta el que indica la temperatura. de hecho ahora lo tengo directo con un interruptor en la cabina, lo mas curioso es que este problema comenzo hace poco pero no e podido encontrar la falla. pues en carretera no se calienta solo en ciudad asique no es el termostato ni la bomba de agua, podria ser el rele o ya no se alguien que me pueda ayudar por favor
Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 14:25:34
1º Si anteriormente predia cuando debia, pienso en ir buscando el sensor que lo hacia prender cuando debia.
2º Si recalienta en las colas de la ciudad, es porque el electroventilador no prende cuando debe
3º algun aparato (sensor o otro) tien que hacerlo prender a la temperatura debida 85º, 90º que se yo pero tienes que buscar el aparato que hace co nque el electro prenda
Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 14:58:03
El sensor de temperatura está en la culata, bajo la bobina de y, es difícil de ver, si tenes que cambiar o comprobar hay que desmontar la bobina, entra en esta página, corsaclub. com. ar, ahí tenes mucha información sobre el tema, comentanos como sigue la cosa, saludos.
casa lopez
Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 14:59:13
Bajo la bobina de encendido quise decir.
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.