Compartir
Martes, 06 de Febrero de 2007, 17:32:46
si alguien sabe de que hacerle a las bielas de un motor chevrolest 350 para alterar el motor usando las originales
Martes, 06 de Febrero de 2007, 20:26:23
AMIGO ; depende de que tipo de modificacion le hagas al motor ,describe bien que le has hecho o que le vas a hacer y con gusto talves te pueda orientar. ???
Martes, 30 de Octubre de 2007, 19:30:16
tengo un motor chevrolet 250 que puedo acerle para alterarlo
Miércoles, 31 de Octubre de 2007, 07:00:56
Hola, ha estos dos recien integrados solo les pido de favor que traten de ser un poco mas espacificos, quieren alterar el motor y como mecanico lo entiendo, mas no especifican en que forma lo quieren alterar, para que gaste menos gasolina o para que corra mas, o bien lo quieren poner en un bote de remos. como ven hay varios tipos de modificaciones.
Cita de: maike en Martes, 06 de Febrero de 2007, 17:32:46
si alguien sabe de que hacerle a las bielas de un motor chevrolest 350 para alterar el motor usando las originales
Cita de: fernando jr en Martes, 30 de Octubre de 2007, 19:30:16
tengo un motor chevrolet 250 que puedo acerle para alterarlo
Jueves, 15 de Noviembre de 2007, 18:41:29
o quey lo quiero alterar para que corra mas
Jueves, 15 de Noviembre de 2007, 20:24:19
Bueno, tampoco es que te espliques mucho porque lo primero nos podias decir si es de carburador o clase de inyección, yo te diré en general como se puede modificar el motor,primero reduciendo la camara de combustion colocando unos pistones de mayor altura o rebajando el plano del bloque  pero¡OJO! que no lleguen a pegar las válvulas,si colocas estos pistones quitales peso recortando o taladrando la falda todos deben pesar lo mismo se admiten 2 gramos de diferencia, aprovecha para quitar peso en las cabezas de biela principalmente en la tapa y en el pie ¡OJO! con el peso otra vez, prueba si puedes meter válvulas de admisión mayores y si las guias sobresalen recortalas para que los gases no encuentren tropiezos,  busca un arbol de levas con mayor cruce y alzada, rebaja y recorta peso en el volante de inercia pero no te olvides de contrapesarlo, con estas reformas seguro que el coche andará más en alta ¿ cuanto durará? mejor es pensartelo ¿verdadad?          zorozaldi
Viernes, 16 de Noviembre de 2007, 04:22:22
Cita de: maike en Martes, 06 de Febrero de 2007, 17:32:46
si alguien sabe de que hacerle a las bielas de un motor chevrolest 350 para alterar el motor usando las originales
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.