Compartir
Sábado, 31 de Octubre de 2009, 17:03:45
Hola a todos en el foro. Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar. Tengo un chevroelt Swit 1.3 1993 con 90.000 kilometros. Lo tengo desde marzo de este año y ya le he cambiado la bomba de combustible o pila que va en el tanque dos veces, nunca lo he dejado acabar la gasolina pero falla la bomba o la pila. En vista de tanto problema para bajar el tanque cada que sea necesario cambiar la pila, por los costos tan altos de mecanico, un amigo me recomendò que le adaptara una bomba manual en la parte delantera o sea en el motor, ya que estos carros tenian el lugar adecuado y la infraestructura para hacerlo, pero no se cual bomba comprar y si es viable este injerto, pues la palanca o pata de las bombas manuales que van en la viela del arbol de levas, tienen distintas medidas. En el almacen de respuestos me dicen qeu no hay bombas o pilas para este vehiculo, pero qeu si le voy a adaptar una  bomba manual qeu le especifique cual quiero pero no se cual comprar
Gracias por su colaboraciòn
Sábado, 31 de Octubre de 2009, 19:46:26
Hola, Giraldo

Si la bonba de bencina que vas a instalar eleva la misma presion,  te servira , pero tambien debe decirte que existen bombas electricas que puedes instalar donde mas te acomode, es decir al automovil,  y no tendras que estar midiendo el tamaño de la palanca para poder injertar.
Que estes bien
Domingo, 01 de Noviembre de 2009, 00:00:19
pienso igual las elecrtricas te seran mas facil de adaptar y cre te den mejor resultado un saludos Yamir
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.