Compartir
Jueves, 26 de Agosto de 2010, 15:02:46
buenas conpañeros tengo un swift 1600 automatico y tenia mas o menos un mes sin encenderlo ahora mi problema es el siguiente ayer fui a encenderlo y revisarlo pongo la bateria la bobina que se calentaba bueno cuando voy a revisar las bujias noto que 2 de estas estaban enchunbadas de aceite desde arriba asea desde el conector del cable las otras dos no tenian nada que podra ser la causa de este problema porfavor necesito ayuda gracias
Jueves, 26 de Agosto de 2010, 18:01:22
Hola: podrian ser los famosos empaques de las guias de las valvulas, lo dejaste mucho tiempo sin encender y el aceite se metio a la camara , limpialas e instalalas de nuevo y prueba, al arrancar va a hechar un poco de humo y se le va a quitar. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 28 de Agosto de 2010, 21:43:59
buenas mi pana gracias por esa informacion pero a cuales te refieres porq ya conpre la enpacadura del tapa volvulas y traee sus 4 sellos los que van en las bujias sera ah eso que te refieres tu mi pana porq de verdad en esta son nuevo y quisiera que alguien me ayudara ya que por estos lares los mecanicos le quieren sacar los ojos a uno por un diagnostico espero tu pronta respuesta a ver en que me podrias ayudar pana
Domingo, 29 de Agosto de 2010, 00:55:16
creo que el compañero se refiere a los sellos de valvula, esos cuando estan ya tostados o tiesos por el uso y el calor empiezan a dejar pasar aceite a la camara de combustion.
(en la imagen son oil seal)
Domingo, 29 de Agosto de 2010, 04:55:34
asi es peloncini me refiero a los oil seal, gracias por tus aportaciones , ya que han sido muy buenas desde que empezaste , en el foro. saludos .
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 29 de Agosto de 2010, 05:34:35
Cita de: portugal en Domingo, 29 de Agosto de 2010, 04:55:34
asi es peloncini me refiero a los oil seal, gracias por tus aportaciones , ya que han sido muy buenas desde que empezaste , en el foro. saludos .
Gracias amigo estoy para servirles en lo que pueda.        O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.