Compartir
Sábado, 31 de Julio de 2010, 06:32:59
hola a todos soy nuevo en esto me interesa saber que le ocurre a mi z24 que no le entran velocidades es un z24 mod 93 motor 3.1 enciende sin problema pero le suena como si no entrara bien la velocidad  es automatico , y quisiera saber como que  puede ser lo que le falla, me encanta la mecanica soy fan de los deportivos  tengo 15 años y estudio mecanica pero aun no veo lo de las cajas automatica agradeseria que me ayudaran gracias :-\ no quiero dejar a mi z24 abandonado seria lo ultimo que aria gracias
Sábado, 31 de Julio de 2010, 06:43:19
hazle mantenimiento basico a la transmision.......cambio de cedazo o filtro, aceite, verifica no tenga residuos metalicos en el aceite....de haberlos tendras que hacer reparacion mayor....al menos tu auto tenga una manguera de vacio del motor a la transmision que tenga fuga.....pues ayuda en los cambios.......


suerte
Saludos
Sábado, 31 de Julio de 2010, 06:55:10
ok gracias ,mas o menos como cuanto es el costo de la reparacion de la caja  ya que no cuento con mucho dinero que me recomiendan hacer
Sábado, 31 de Julio de 2010, 07:02:01
mantenimiento basico 450 haciendolo tu....900 yo.....reparacion mayor desde 3500 hasta 8000 depende si es necesario subir el motor y la cantidad de componentes a reemplazar (normamente se cambia 75% de partes).....otra opcion vendelo asi.


Suerte
Saludos
Sábado, 31 de Julio de 2010, 19:24:09
hola de nuevo muchas gracias encontre el problema al parecer fue el braso de traccion  se safo y por lo mismo ya no tre ni birlo ni el cubre polvo su costo de reparacion es como aprox 1500 a 2000 gracias por su ayuda O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.