Compartir
Jueves, 01 de Marzo de 2012, 04:00:12
Marca: CERRO
Modelo: Colt 200
Año: 2010
Kilómetros: 6000
Cilindrada: 200
Potencia (CV): 45
Combustible: Gasolina
Tipo de injección: Carburador
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Buenas, soy nuevo en el foro y espero puedan ayudarme.
La moto en ciertos casos y esporadicamente comienza a fallar, no modera, no se matiene en marcha a bajas RPM, tengo que hacelerarla desde el carburador a aproximadamente 3000 RPM para que se matenga encendida.
He hecho controlar todo el sistema de encendido, Modulo, Captor, Bobinas de alta y baja, etc. y me dijeron que no fallaba, pero que puede ser que falle de vez en cuando, que por ahi, la solucion es comenzar a reemplazar los componentes hasta eliminar la falla, diagnostico que no e convencio. Tambien he revisado todo el cableado sin encontrar ningun desperfecto, he limpiado los terminales de los conectores (todos), he revisado el zocalo del tambor de la llave, esta perfecto, el pare, esta perfecto, en sintesis, todo el sistema electrico se encuentar bien.
Luego recurri al carburador, lo saque, lo desarme, lo limpie, zondee, y la falla persiste, regule la baja, y la falla continua... Regule valvulas por si acaso. y persiste.
Me aconsejaron cambiar el carburador. La verdad no se que hacer, no quiero invertir dinero en vano.

Quisiera saber si alguien tuvo este problema, y si me pueden ayudar...
Cambio el carburador? o cambio el modulo de CDI? o alguna de las bobinas? o cambio el captor? No lo se.

Ademas la moto cuando esta apoyada sobre la pata se acelera un poco, y cuando esta derecha, modera normal (esto es cuando la falla anterior no se manifiesta), no se si tendra algo que ver.

Ademas hay veces que la falla se manifiesta en frio al darle el primer arranque, cuesta muchisimo encenderla.
Aclaro la falla se presenta esporadicamente tanto en frio como en caliente, y cuando se detiene si o si para encenderla nuevamente y darle aceleracion para continuar viaje, debo colocar el cebador, si no no arranca.

Desde ya agradezco sus respuestas.
Sábado, 03 de Marzo de 2012, 13:16:28
si la moto es del 2010 y la compraste nueva tiene garantia
persiste con el jefe de taller asta que te la areglen
diles k te cambien del captador luego si no funciona las bobinas de alta y baja....asi todo lo que se te ocurrra y luego el carburador... que con este te cobraran
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.