Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 03:48:15 am
35384 Mensajes en 12534 Temas por 29245 Usuarios
Último usuario: buu682003

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Chevrolet  >  cavalier z24 año 2000 no enciende.??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: cavalier z24 año 2000 no enciende.???  (Leído 121 veces)
RAYO_AMARILLO
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

« : Octubre 15, 2009, 05:04:49 am »

hola buenas espero que puedan ayudarme, mi problema es que mi z24 se apaga en un momento dado y despues no prende mas, me a pasado varias veces, le coloque bujias nuevas, servicio a los inyectores, tapa de bobina nueva y sigue la falla, le chequearon las bobinas y estan buenas, lo escanearon y no presenta ninguna anomalia, esto es lo que a pasado antes y despues de hacerle todo lo antes mencionado, en marcha anda bien no falla, el momento en que me detengo x ejemplo en un semaforo se apaga solo y despues no quiere prender, esto me a pasado a los 5 min de prendido a 1 hora de marcha osea no tiene tiempo defindo para la falla aveces pasa tres dias y o pasa nada, alguien que alla tenido un problema similiar o que sepa que falla es lo que la ocaciona ayuda que puede ser?
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media