Compartir
Miércoles, 18 de Enero de 2017, 14:47:42
tengo un problema con una transmision cat 416c.  no se si sea problema mecanico o electonico..  si aguien me pueda ayudar...   se reparo la transmision los discos estaban buenos pero tenia una orquilla quebrada.  la
cual se cambio..  al momento de probar no camino,,  pero sorpresa caminaba en neutral... unos me dicen que mi problema es electrico que cheque solenoides y palanca de direccion..  ya lo hice e alimentado los solenoides y el motro como que cambia de sonido como que se forza un poco ..  tambien e alimentado desde el enchufe de la palanca y pasa lo mismo.  solo se mueve en neutral....  otros me dicen que esta cuatrapeada la caja.  pero neutraliza , y entran todos los cambios....  necesito ayda porfabor..
Martes, 21 de Febrero de 2017, 15:53:41
muy buena pregunta yo tambien tuve problemas parecidos lo recomendable es ir a un mecanico con experiencia o a sus centros de mantenimientos de Cat
venta de cargador frontal maquinaria pesada cat en lima peru marca cheng gong
Jueves, 30 de Marzo de 2017, 03:38:22
Hola

Revisa de nuevo el arme de la transmisión, si bien tienes una transmisión semi automática, los paquetes de dirección sólo trabajan para marcha adelante y atrás, pero debe de tener seleccionada una velocidad 1;2;3;4, así tu alimentes directo un solenoide, si no tiene seleccionada una velocidad con la palanca de cambios el equipo no debería de moverse, por tanto, puede hacer pasado que haya un contraje mal armado que permitió que siempre quede enganchado un cambio, esto lo compruebas porque dices que el motor se siente con carga.

Coloca la serie del equipo para poder dar mas información

saludos

CCampaña
Viernes, 21 de Abril de 2017, 11:46:44
Para ayudarte es importante el serial del equipo y/o prefijo, es importante que durante el armado se hubieran respetado las holguras y ajustes de los componentes así como los torques respectivos, la secuencia de armado, etc,. chequear que el sistema eléctrico este activando alguno de los solenoides.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.