Compartir
Jueves, 12 de Marzo de 2009, 03:54:02
Tengo un problema con un 3126 electronico intalado en un kodiak en el et todos los parametros estan bien hasta sin codigos activos pero falla envie a chequear los inyectores y estan bien que podria producirme este tipo de falla saludos jhony Venezuela
Sábado, 11 de Abril de 2009, 18:01:40
Cula es le falla que tiene?
Domingo, 19 de Abril de 2009, 05:02:22
 ;)

            te digo lo mismo que a las otras personas que tienen problemas con sus motores del mismo modelo,
tengo el manual de servicio original caterpillar en español, tiene diagramas,codigo de fallas, prueba de inyectores electronicos,fallas del motor y causas posibles, te lo puedo intercambiar por alguno de servicio de maquinaria pesada que puedas consrguir.

    maestrinMHN@hotmail.com
Viernes, 05 de Junio de 2009, 20:47:54
Buenas tarde amigos me llamo jose como aria para obtener el programa para el diagnostico y correjir  fallas para los montacargas P5000 o para motores usados en los camiones KODIAk, si alguien tiene alguna informacion del costo y la disponiblidad, y si tambien saben de programas cuminns les agradeceria la informacion.
Venezuela.
Saludos.......
Miércoles, 10 de Junio de 2009, 02:44:23
Pana yo tengo algo de informacion solo tenemos que estar en contacto vivo en bachaquero edo. zulia venezuela

Sábado, 13 de Junio de 2009, 14:07:39
Buenos dias, has tomado presion de combustible?
Martes, 16 de Junio de 2009, 13:58:38
Hola a todos, puede alguno de ustedes orientarme de como instalar balanceadores y bomba de aceite de motor caterpillar 3304
no veo marcas de sincronizacion
de antemano muchas gracias
nota: esta montado en un cargador 950
Martes, 01 de Septiembre de 2009, 18:56:16
hola a todos ayudeme  con el orden de calibracion de valvula y como se calibra el motor 3126 cat electronico serie 9sz10396
Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 18:15:48
muchachos envienme el numero de serie de motor y trato de enviarles el trubleshoting
Viernes, 23 de Octubre de 2009, 23:10:56
buenas tardes tengo un problema de motor que me arroja el codigo 100-3 de un motor cat 3126e kodiak motor 9sz
alguien me podria decir el procedimiento para arreglar esta falla

gracias
Viernes, 23 de Octubre de 2009, 23:28:41
la calibracion de valvulas se realiza de la siguiente manera
en la primer vuelta el cilindro uno se calibran las de admision y de escape, y el cilindro 2 y 4 las de admision,
cilindros 3 y 5 las de escape. en la segunda vuelta el cilindro 6 se calibra en admision y escape, el cilindro 3 y 5
las de admision, el cilindro 2 y 4 las de escape.

las valvulas de admision de calibran en 15mm
y las de escape en 25 mm

cualquier duda mandarme un mail a kodiakpremier@hotmail.com

espero que te sirva la informacion

saludos
Viernes, 23 de Octubre de 2009, 23:31:56
Cita de: caraquitacat en Jueves, 12 de Marzo de 2009, 03:54:02
Tengo un problema con un 3126 electronico intalado en un kodiak en el et todos los parametros estan bien hasta sin codigos activos pero falla envie a chequear los inyectores y estan bien que podria producirme este tipo de falla saludos jhony Venezuela
verifica que el ducto salida este bien conectado y que no este agrietado  esun tubo color naranja
la falla que manifiesta es que no te da codigo de falla y los sintomas de el motor poca potencia, mucho consumo de combustible
( jalon de aire)

Domingo, 14 de Febrero de 2010, 21:18:37
quiza se te valla a romper el selenide del inyector a mi me paso primero la maquina fallaba y no daba errores con el et le cambiamos los filtros de gasoil i limpiamos tuberias a los 2 meses vuelve a fallar y ahora da codigos de averia del modulo de control del motor y de inyector cortocircuitado
Martes, 30 de Marzo de 2010, 21:22:52
Cita de: caraquitacat en Jueves, 12 de Marzo de 2009, 03:54:02
Tengo un problema con un 3126 electronico intalado en un kodiak en el et todos los parametros estan bien hasta sin codigos activos pero falla envie a chequear los inyectores y estan bien que podria producirme este tipo de falla saludos jhony Venezuela
La falla de los 3126 no siempre so por los inyestotres te recomiento que verifiques los parametros de la valvula IPR que a veces no esta del todo mala pero si da falladers y perdida de fuerza.
Viernes, 18 de Mayo de 2018, 00:51:59
BUENAS TARDES; ME INTERESA ESTE MANUAL. TAMBIEN TE OFREZCO ALGO DE MANUALES A CAMBIO. GRACIAS.
profejulian_cosai@yahoo.com.mx
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.