Compartir
Domingo, 26 de Octubre de 2014, 13:32:52
buen dia

quisiera saber si me pueden dar una información, basada en la experiencia, acerca de cuales son las diferencias en cuanto a rendimiento, consumo, y costo de repuestos entre las excavadoras caterpillar de los modelos 330BL, 330C y 330D. Tambien quisiera que me dijeran su concepto personal en cuanto a manejabilidad y cual de estas preferirían si tuvieran que comprar una excavadora 330 para trabajo minero o de vias.

Es que pienso importar una de estas maquinas de Asia a mi pais pero no se cual sería la mejor, ya que las diferencias en precios son significativas. Otra pregunta que tengo es que en la casa caterpillar de aqui de Colombia (que entre otras no me pudieron responder concretamente a estas preguntas) me dijeron que cuando se va a importar una de estas maquinas hay que tener cuidado con el motor pues el combustible que usan en asia es diferente al de acá y que por tanto puede afectar a la maquina dependiendo del modelo (si es BL, C o D), quisiera saber si es verdad esto que me dijeron, pues me surge la duda de que el combustible debería tener normas internacionales estandarizadas.

agradezco de antemano cualquier ayuda o consejo que puedan dar...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.