Compartir
Viernes, 25 de Enero de 2008, 16:53:12
Hola, hace una semana una manguera de engrase se partio, la cambie y al cabo de unos dias se dispara la alarma de engrase, he comprobado la bomba y parece que funciona perfectamente y llega grasa a todos los bulones. He hablado con un tecnico de caterpillar y me ha comentado que pudiera ser la placa electronica o la bomba de engrase, vosotros que opinais?
Se me olvidaba, la maquina tiene 11 meses, pero a los 4 el nivel llego hasta el minimo, se le puso grasa pero estuvo saltando la alarma durante unas semanas (segun los tecnicos de caterpillar, es que cogio una bolsa de arire "no lo entiendo"), trabajo bien unos dos meses mas, pero volvio a saltar la alarma durante unas 3 semanas (hasta antes de navidad), pero se le fue, y ahora esto.
Saludos
Sábado, 26 de Enero de 2008, 19:12:47
si el sistema que tienes montado es lincoln, en la misma bomba tienes un boton de reset, tambien comprueba si la luz de alarma se te enciende despues de dar al contacto o se te enciende pasados unos 20-30 seg. si e te enciende despues de varios segundos posible obstruccion de cualquier galeria.
Domingo, 09 de Marzo de 2008, 20:36:15
En la salida lleva una bomba con un capuchón de goma, si tira grasa por detrás tienes tuberías atascadas, es un sitema de seguridad para el exceso de presión. O0
Martes, 05 de Mayo de 2009, 16:39:05
Suponiendo que sea un sistema con progresivos (Lincoln o similar) lo primero que hay que hacer es identificar el tipo de bomba, porque cada una lleva un sistema de alarma diferente. La alarma: ¿es por bajo nivel? ¿o es por fallo de engrase (bloqueo)? Si por bajo nivel - que no creo - la rotura del latiguillo es pura coincidencia. Si es por atasco, puede ser porque el latiguillo no esté bien montado y genere un bloqueo que provoque el fallo.
Te sugiero que contactes con cualquier distribuidor de engrase, que te dirán enseguida de qué se trata.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.